lunes, 30 de abril de 2007

Cuatroº prepara más "Unplugged"

Después de los buenos resultados que cosechó el especial "House Unplugged" , Cuatroº ha decidido preparar nuevas entregas con dos de sus platos fuertes: "Anatomía de Grey" y la pendiente de estrenar "Cinco hermanos" .

Al igual que con el primero, la encargada de conducir los dos especiales será Raquel Sánchez Silva, que ha regresado recientemente de Estados Unidos, donde ha estado grabando las entrevistas con los actores y el equipo de ambas series.

Cuatroº sabe que tiene en su poder dos de las series que están pegando más fuerte al otro lado del charco y por ello decide mimar sus "tesoros". Es por ello que en breve emitirá el especial de "Anatomía de Grey" , suponemos que cuando esté a punto de acabar la temporada y el de "Cinco hermanos" cuando comience su emisión a lo largo de la primavera.

Por último recordar que "Cinco hermanos" ha sido la serie con mejor acogida este año en USA, rozando en alguna ocasión los 20 millones de espectadores y cuenta en sus filas con actores como Calista Flockhart (Ally McBeal), Balthazar Getty (Alias), Ron Rifkin (Alias) y Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra) entre otros.

No hay comentarios: