Ryan, Marissa, Summer, Seth y los demás habitantes de Orange County, vuelven desde hoy a partir de las 19:00 y de lunes a viernes.
Al comienzo de esta nueva etapa y con la llegada del último curso en el instituto, la vida de nuestros protagonístas estará patas arriba:
Marissa tendrá problemas, a causa del disparo que asestó al hermano de Ryan y que dejó a este entre la vida y la muerte, al mismo tiempo que sus padres, Jimmy y Julie, parecen estar recuperando el tiempo perdido.
Seth, Ryan y Sandy tendrán que arreglarselas, tras el ingreso de Kirsten en una clínica de desintoxicación y el debilitado matrimonio Cohen vivirá nuevos golpes, al interponerse en medio una compañera con la que Kirsten a compartido rehabilitación y que no parece ser lo que aparenta.
La historia de amor entre Seth y Marissa, estará condenada a no funcionar jamás y la llegada de nuevos personajes, entre ellos un nuevo decano, complicarán un poco más la vida de los más jóvenes, mientras afrontan un último curso decisivo para su futuro, culminando con un sorprendente final de temporada.
Tras la tercera, una cuarta fue producida y sin llegar a finalizar, fue cancelada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario