Este lunes, pasará a emitirse tras "La familia Mata".
Sus comienzos no fueron buenos y tratándose de una serie de continuidad, era difícil que ganase adeptos.
Después de la última emisión, ya era evidente que la serie no solo no mejoraría en audiencia, sino que seguiría cayendo semana tras semana.
Es por eso que Antena 3 ha decidido no cortar su emisión ni trasladarla a sus canales de tdt, optando por programarla tras "La familia Mata", su último y por ahora prometedor estreno.
"Quart" se había convertido en la gran apuesta de la cadena, rodeada de una campaña bastante sonora de márketing, con la firma de Arturo Pérez Reverte y con una inversión de medios importante, que visto el resultado, parece no haber servido de nada.
Dentro de lo que cabe, la producción no acabará como "Lobos", "El pantano" u otros proyectos que fueron diréctamente borrados, sin dar al espectador la posibilidad de terminar de ver lo que empezó.
También hay que destacar el hecho de que su serie médica diaria (C.L.A.), ha sido trasladada a los canales de tdt, con lo que tan solo queda en pie uno de los estrenos de esta tremporada: "La familia Mata", en espera de las nuevas entregas de "El Internado", "Los hombres de Paco" y el estreno de "El síndrome de Ulises".
No hay comentarios:
Publicar un comentario