lunes, 3 de septiembre de 2007

Supersize: El universo de Joss Whedon
Merchandising de "Firefly / Serenity"

Ya hemos visto la cantidad descomunal de productos derivados de "Buffy Cazavampiros". Ahora le toca el turno a "Firefly" y "Serenity".


Al igual que en "Buffy Cazavampiros", la última aventura televisiva de Whedon también generó una serie de productos, a pesar de que se mantuvo poco tiempo en antena.
Añadir que la película generó más merchandising que la propia serie.

"Diamond Select Toys" es una de las responsables en lo que a figuras y reproducciones a escala se refiere.
Nos ofrecen magníficas réplicas de las naves, muñecos articulados, reproducciones de escenas de la película y una variada gama, que a pesar de no ser tan amplia como las de sus hermanos mayores, pueden llegar a satisfacer al consumidor.
Los precios oscilan entre los 19 euros hasta superar los 150.

Tampoco podían faltar las clásicas camisetas, fotos autografiadas, posters, gorras y una serie de complementos más accesibles para cualquier bolsillo.
Los precios de estos productos oscilan entre los 12 y 60 euros.
Dentro de los productos más vendidos y más accesibles para el consumidor,están nuevamente las colecciones en dvd y los discos con las canciones de la serie y la película.
La serie cuenta con un pack con la única temporada, así como el correspondiente a la película (de la que hay varias ediciones) y otro más, en el que a modo de documental, conocemos más sobre la serie y sus fans.
También podemos encontrar dos discos con las canciones de la serie y la película.
Casi todos ellos, solo se pueden encontrar fuera de nuestro país.
El precio de estas ediciones audiovisuales ronda entre los 12 y los 30 euros.



Lamentablemente, muchos de estos productos no han llegado a ver la luz en nuestro país y personalmente, me conformaría con que alguna cadena se dignase a doblar los capítulos para que pudiese editarse en dvd.
Para encontrar todos estos productos podéis buscar en webs como Amazon.

__________________________
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres aportar algo?

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

No hay comentarios: