martes, 16 de octubre de 2007

[Avance dvd] "Heroes": Mañana en dvd

Mañana se editarán oficialmente las dos ediciones en dvd de la primera temporada de la serie.
Ambas prometen ser muy buenas ediciones.


Universal confirma en su web, los contenidos definitivos y presentación de sus dos ediciones.
Antes de repasara ambas, comentar que la edición coleccionista va a ser bastante limitada y a priori, difícil de encontrar. No obstante, la básica no se queda atrás.

Edición básica:
Presentación: Pack con cuatro estuches slim.
Discos: 7
Imágen: 16:9
Audio: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Catalán 2.0, Gallego 2.0, Euskera 2.0.
Subtítulos: Castellano Inglés y Portugués.
Extras: Episodio piloto inédito, escenas eliminadas y audiocomentarios

Edición coleccionista:
Presentación: Digipack.
Discos: 8
Imágen: 16:9
Audio: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Catalán 2.0, Gallego 2.0, Euskera 2.0.
Subtítulos: Castellano Inglés y Portugués.
Extras: Episodio piloto inédito, escenas eliminadas, audiocomentarios, cómic, disco de extras adicional y una camiseta.
[Fuente: Universal]


Personalemente, no voy a recorrer media ciudad buscando. Si encuentro la coleccionista, bien estará, sino optaré por la primera, que aunque tenga menos extras, tiene un punto práctico que son los estuches slim.
Como aficionado, preferiría la edición más completa, pero pongo la calidad audiovisual por encima, y en eso ambas salen ganando.

Como último apunte, felicitar a Universal la labor que ha hecho y recordarles que cuando quieren pueden hacer bien las cosas.


4 comentarios:

Sunne dijo...

si.si.si!!!! a ver si me llaman de fnac para decir q mi reserva esta alli ya.. si!!!! encima tengo tv nueva de lcd!!! justo a tiempo

Adri dijo...

Yo de momento no me voy a poder comprar la temporada.. no me puedo gastar ese dinero.. Me voy a italia y ya no puedo gastarme más en carpichos, que me voy a vivir sola 6 meses y tendré que comer y eso :P

No creo que la edición de coleccionista se vaya a agotar. La prmera tacada sí, pero si ven que la gente la pilla.. pues sacarán más.. les compensa por el precio.

Yo seguro me la pille (me la pillarán) en Enero, con el 3x2 que hay todos los años en El Corte Ingles, que es cuando me comrpo las series (el año pasado pillamos 3 packs de friends (300€) por el precio de 2 ^^)

Iñaki Oyarzun dijo...

Yo ya tengo mi edicion de EEUU y estoy super contento ^_^ Son los mismos extras que aqui la edicion especial.

^_^

Sunne dijo...

siento decir que ya se ha agotado.menos mal q reservé. aunke hasta q no lo tenga en mis manos estoy cagao