[AVISO: SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA]
Tras una semana de parón, hoy ha llegado el turno de ver quién demonios era la misteriosa mujer que cayó con un paracaídas y que fue rescatada por Desmond y compañía.
Como si el hecho de que los restos del 815 hayan sido encontrados lejos de isla, fuese pecata minuta, he podido presenciar los que posiblemente sean los tres capítulos que más datos relevantes sobre la trama, han desvelado.
Se insinúa la posibilidad de que todos estén muertos, conocemos los orígenes de Ben, el fin de la "Iniciativa Dharma", al estafador que Sawyer había estado buscando todos estos años, la vuelta del hombre del parche y unos cuantos detalles que de ser ciertos (y no humo como en otras ocasiones), podrían encaminar la serie y dar muchas explicaciones sobre la misma.
No hace falta decir que estoy sumamente contento, pero tampoco hace falta decir que cada vez que pienso en que tan solo quedan tres capítulos para el final de la temporada, una de las venas del cuello se me hincha hasta límites insospechados, pensando en el corte (algunos lo llaman "cliffhanger") que van a meter para dejarnos con una cara de bobos que ni te cuento.
Desde que finalizara la emisión de esta temporada, todo lo que había oido sobre la misma eran alagos. Después de ver casi la totalidad de la misma, seguí sin entender dónde residía el interés especial de esta temporada, pero tras ver lo que he visto hoy es cuando he de arrodillarme y aplaudir el preludio del que promete ser uno de los mejores finales de temporada de la historia de la serie.
1 comentario:
el final justifica toda la temporada.
Publicar un comentario