sábado, 13 de octubre de 2007

[Supersize] Prison Break: Fernando Sucre

El amor, le llevaría a prisión y más tarde a la fuga.
Compañero de celda y amigo de Michael, se convirtiría en su mano derecha para ejecutar el plan.


Criado desde pequeño en Chicago, su familia no tardaría en enviarle a Nueva York, para evitar que se metiese en líos. Allí encontraría un trabajo que le diese cierta estabilidad y le mantuviese alejado de problemas, hasta que conoció al amor de su vida: Maricruz Delgado.

Su fuerte deseo por poder ofrecer lo mejor a su chica y pedirle matrimonio, le llevaría a atracar dos veces una licorería, hasta que fuese detenido y encarcelado por robo a mano armada.

Una vez dentro de prisión, Fernando se enteraría de que su amigo Héctor fue el causante de su detención.
Las razones que llevaron a este a denunciar a Sucre, fue la atracción que él también sentía por Maricruz, por lo que la mejor manera de evitar obstáculos, sería traicionar a su amigo.

En una de las múltiples visitas que la joven hacía a Fernando, esta le contaría que esperaba un hijo suyo, pero que había decidido casarse con Héctor para darle lo mejor a su bebé.
Loco de ira y amor, Fernando vería en el plan de fuga de su compañero Michael, una oportunidad para recuperar a su chica.

Una vez fuera de prisión, la pareja se reencontaría en México, hasta que Bellick secuestrase a la joven embarazada, para coaccionar a Sucre para encontrar el dinero que T-Bag había robado al grupo.


5 comentarios:

Sunne dijo...

me gusta mucho este personaje, pobrecillo, a punto de salir apresura su fuga por amor, este Sucre, lleva la serie paralelamente ( en la segunda temporada), es como otro arguemnto a parte.

olma66 dijo...

uooo
me enkanta esta serie *O*

Adri dijo...

Me gusta Sucre... ya me cansaba un poco del tema de MAricruz.. a ver ahora por donde le cogen..

Margarita dijo...

Viva Sucre ! me encanta el personaje, me encanta su cara, me encanta su cuerpo..
viva Puerto Rico!

Margarita dijo...

Viva Sucre ! me encanta el personaje, me encanta su cara, me encanta su cuerpo..
viva Puerto Rico!