Cruzarse en su camino, significa acabar muerto.
Nacido en Alabama, su infancia se vería marcada por los abusos sexuales a los que su padre le sometía.
A causa de estos tristes acontecimientos, Bagwell desarrollaría una peligrosa conducta que comenzaría por la tortura de animales, hasta el vandalismo callejero.
Esto le hizo pasar toda su niñez y juventud entrando y saliendo de reformatorios, en uno de los cuales, pasaría a ser miembro de un grupo xenófobo.
Alcanzada la adultez, comenzaría a cometer sus primeros delitos graves, entre los que podríamos mencionar asaltos, secuestros, violaciones y asesinatos.
Durante un tiempo conseguiría esquivar a la justicia y llegaría a mantener una relación familiar con Susan Hollander, la mujer que más tarde le enviaría a prisión.
Una vez detenido y juzgado, se le ingresaría en la prisión de "Fox River", en la que cumpliría cadena perpetua, o eso pretendían.
Su don de la oportunidad y la habilidad que tenía para la traición, le introdujeron de lleno en el plan de Scofield.
Una vez fuera de prisión, no dudaría en intentar recuperar su relación con Susan Hollander y tras el fracaso de ese intento, acabaría en Panamá donde finalmente se le encarcelaría.
2 comentarios:
el mejor personaje, el mejor malo, el mejor en trama de su pasado, una demostración de que el pasado nos hace como somos, aunque a veces ha mostrado que desea tener una familia él sigue siendo un cab***. Siempre ha tenido mucho que decir en la serie y en como suceden las cosas, a veces incluso, para bien. Recuerdo que fué el culpable del motín. "queremos aire acondicionado"!
BUAJ! T-Bag Caca.
Pasó de ser el mejor personaje, ese personaje que nos encanta odiar.. a ser el más cansino de la serie en la segunda temporada..
Ya sabeis mi opinión de sobra xD pero cada vez que aparecía el.. su trama era como: "si, si, aja.. venga, ya, si, aja, muy bien, a otra cosa por favor xD"
Publicar un comentario