martes, 20 de noviembre de 2007

[Supersize] Perdidos: El Cisne

Estación 3 de "La Iniciativa Dharma". El objetivo de la misma es estudiar las fluctuaciones electromagnéticas que emana una parte de la isla.


ORIENTACIÓN:
Bienvenidos, soy el doctor Marvin Candle y este es el manual de orientación de la estación tres de "La iniciativa Dharma".
Usted y su compañero, se encuentran ahora mismo en la estación 3, o "El Cisne", donde permanecerán 540 días.
La estación 3 fue construida en principio como laboratorio, donde los científicos pudieran investigar las singulares fluctuaciones electromagnéticas que emana esa zona de la isla.

Poco después de iniciarse los experimentos, hubo un incidente y desde ese momento se impulsó el siguiente protocolo:
-Cada 108 minutos, debe pulsarse la tecla.
-Desde que empiece a sonar la alarma, dispondrán de 4 minutos para meter la clave en el procesador de la microcomputadora.
-Cuando salte la alarma, usted o su compañero, deberán meter la clave y para ello les recomendamos que usted y su compañero hagan turnos periódicos, así ambos estarán descansados y atentos.
-Lo más importante es que cuando la alarma salte, metan la clave correctamente y a tiempo.
-No intenten emplear la computadora para cualquier otra cosa que no sea introducir la clave y no intenten comunicarse con el exterior a través de ella.

Enhorabuena, hasta que les reemplacen sus sustitutos, el nombre del proyecto está en sus manos.
En nombre de los DeGroot, Albert Hanso y los miembros de "La iniciativa Dharma", gracias, namasté y buena suerte.


LA ESTACIÓN:
Se compone de varias estancias para que dos o más personas puedan vivir en ella durante 540 días.

·Accesos:
Para acceder a la estación, se puede hacer desde una puerta con el logo de "El Cisne" impreso en ella, o a través de una escotilla que lleva impresa la palabra "cuarentena" y que da paso a una larga escalera que conduce a su interior.
La estación cuenta además con varias puertas blindadas que son activadas en caso de alerta.

·Salas:
-Almacén donde con los suministros alimenticios de la marca Dharma.
-Armería con todo tipo de fusiles y pistolas.
-Zona de descanso con todo lo necesario para vivir (libros, lavadora, secadora, ducha, fregadero, camas, tocadiscos...)
-Sala del ordenador, donde ha de introducirse la clave cada 108 minutos.

·Accesorios:
-Altavoces para emitir la señal de aviso cada 108 minutos, o cualquier tipo de alerta.
-Cámaras ocultas, con las que son observados desde "La Perla".
-Sistema de espejos para vigilar el acceso desde la escotilla.


EL DESCUBRIMIENTO:
Rastreando la isla, Locke y Boone dieron con una misteriosa escotilla imposible de abrir.
Desde ese mismo día, la máxima obsesión de Locke se convirtió en abrir dicha escotilla, hasta que con la ayuda de la dinamita que encontraron en "La Roca Negra" y acompañado por Hugo, Kate y Jack, consiguieron abrirla.

Una vez abierto el acceso a la misma, Locke y Kate decidirían entrar, encontrándose allí a Desmond.



2 comentarios:

Iñaki Oyarzun dijo...

Me encanto la idea de la escotilla pero la segunda temporada me decepciono, esa temporada se puede resumir en introducir los numeros en el ordenador 4-8-15-16-23-42 e Intro.

Me encanto lo que sale de la escotilla de la primera temporada y el comienzo de la segunda, con Desmond dentro, la verdad es que fue todo un shock, a partir de ese momento solo pensaba en que cualquier cosa puede pasar y cualquiera puede aparecer en la isla.

Adri dijo...

Iba a decir lo mismo que Iñaki.. uno de los grandes momentos de perdidos es el comienzo de la segunda temporada...