lunes, 19 de noviembre de 2007

[Supersize] Perdidos: Orientación

Bienvenidos a este programa de orientación para miembros de "La Iniciativa Dharma".
Por favor, lea detenidamente las siguientes indicaciones.


Bienvenidos, soy el doctor Charles Bandicoot y este es el manual de orientación de la estación seis de "La iniciativa Dharma".
Usted se encuentran ahora mismo en la estación 6, o "Supersize", donde permanecerá durante varios días.

Su objetivo a cumplir dentro de la estación 6, será el de leer y comentar todos aquellos artículos que otros miembros de la iniciativa les suministren a través de su computadora. De este modo, deberán permanecer atentos a cualquier nueva actualización, para poder leer, entender y comentar todo aquello que aparezca en esta dirección. Su misión estará dividida en tres fases y el cometido a desempeñar en ellas, será el mismo.

No intenten desatender su misión, visitando otras páginas que no estén relacionadas con "La Iniciatvia Dharma", ya que podrían poner en peligro el objetivo principal de la estación 6.
Respecto al contenido de su misión, es una información que no necesita conocer, de momento, tan solo debe recordar que su ausencia durante la misión, puede acarrear graves consecuencias.

Enhorabuena, durante los próximos días, el nombre del proyecto está en sus manos. En nombre de los DeGroot, Albert Hanso y los miembros de "La iniciativa Dharma", gracias, namasté y buena suerte.


2 comentarios:

Adri dijo...

ya????

No me has avisado!!!

¬¬

Iñaki Oyarzun dijo...

Iñaki presente para la fase 1. ^_^

Que de comienzo la misión, jejejeje