miércoles, 5 de diciembre de 2007

[Noticia dvd] Series Fox en dvd para 2008

A pocas semanas para que finalice el 2007, la distribuidora ha comenzado a anunciar los que serán algunos de sus primeros lanzamientos para el nuevo año.


Esta misma semana se están editando los que serán los últimos lanzamientos del año y entre los que podemos encontrar varios "Monster Box", de series como "Expediente x", o "Padre de Familia" y nuevas temporadas como la sexta de "24".
Para nuevas series y temporadas, habrá que esperar muy poco, ya que a primeros de Enero, ya hay algunos títulos anunciados.

Boston Legal. Segunda temporada.
09 de Enero de 2008.
Emitida hace pocos meses por Antena 3 (de una forma lamentable) y Fox España, después de las navidades podremos tener la segunda temporada de la serie y verla a un horario bastante más decente.

La edición mantendrá presentación similar a la anterior y presentará audio en 2.0 en castellano e inglés, e imágen en formato panorámico 16:9..

En el apartado de extras, 2 documentales,para acompañar a los 27 episodios de la temporada, completarán la edición de 7 discos.


Stargate Atlantis. Segunda temporada.
09 de Enero de 2008.
Heredera de la mítica y extinta "Stargate SG-1", nos llega la segunda temporada de este spin-off.

La edición tendrá audio en 5.1 en castellano, inglés e italiano y formato panorámico 16:9, como la temporada anterior..

En el apartado de extras, audiocoemnatrios en todos los episodios, introducciones, una galería fotográfica y una gran cantidad de documentales sobre la temporada,harán de esta, una edición bastante completa.



The Unit. Segunda temporada.
09 de Enero de 2008.
Emitida por La Sexta en su prime-time y posteriormente en las sobremesas (menuda idea), con unos resultados de audiencia bastante aceptables, ahora nos llega la edición digital del segundo año de la serie.

la edición traerá pistas en 5.1 en inglés y castellano, e imágen 16:9, al igual que ya lo hiciera la primera.

En el apartado de extras, audiocomentarios en algunos de los episodios y varios documentales sobre el rodaje y curiosidades de la serie, completan el pack.


Fuentes:
Fox


1 comentario:

Iñaki Oyarzun dijo...

Bueno, la unica que me interesa ya la tengo, Stargate Atlantis temporada 2.

Esperando a que saquen Dark Angel 2, Arrested Development 2 y 3.