viernes, 17 de abril de 2009

He dicho, has dicho, han dicho.... (III)

En ocasiones se nos pasan por alto, otras las recordamos durante días, otras pasan automáticamente al recuerdo, pero todas ellas son dignas de recordar.


Pam: ¡Michael! Es Jan al teléfono.
Michael: ¡Dios! No, no. Cuelga, cuelga.
Dile que no estoy. No, me quedé sin gasolina. No, atropellé a un ciervo, le dí a un ciervo con el coche. No, dile que era un gato, un gato muy gordo.
Pam: Jan, te llamará ahora. Sí vale, adiós.
Michael: ¿Se lo habrá creído?
Pam: Sí.
Michael: Vale.
Dwight: Michael atropelló a un ciervo?
(The Office. Episodio 3.11)

Heath: Chicos, tengo que contaros algo muy importante.... Soy gay.
Cappie: ¡¡¡Ahhhhh, era eso!!! Pensé que te habías enterado de que Beaver se había enrollado con tu hermana en la visita de padres.
Heath: ¡¿Qué?!
Beaver: Tío, no aparentaba catorce años.
(Greek. Epsiodio 1.11)

Earl : ¿Conocen al típico tío que confiesa haber cometido un delito que no ha cometido, para que su exmujer no vaya a la cárcel? ¿El tipo de hombre que deja a su hermano solo y a sus amigos sin una razón para saltar? Pues ese soy yo y durante los próximos dos años me llamo "recluso 28301-016".
(Me llamo Earl. Episodio 3.01)

Abogado: ¿Por qué quieren separarse exactamente?
Pedro: Señor Stonenberg, para no alargarme le diré que el tigre me echó de casa, yo aporreé la puerta como veinte minutos gritando "Vilmaaaaaa"....
Vilma: Es que no te oí.
Pedro: Es imposible que no me oyeras.
Vilma: Estaba en la piedroducha.
Pedro: Ohhhhh. Estaba en la piedroducha.
(Padre de familia. Episodio 7.09)

Bud: ¡Muere, niñata comunista!
Peg: Bud, creí que ya habíamos hablado de todo esto.
Bud: ¿De qué mamá?
Peg: Ya lo sabes. De tirarle del cabello a tu hermana fingiendo matarla. ¿Recuerdas el efecto que causó en la abuela?
(Matrimonio con hijos. Episodio 1.01)

Bryce: Hola Chuck.
Chuck:¡Ahhhh! Casey y Sarah están ahí dentro. Si doy un gritito en plan niña saldrán pegando tiros.
(Chuck. Episodio 1.12)

Jack: ¿Para qué has venido?
Ben: He venido a decirte que la isla no dejará que vuelvas solo. Todos debéis volver.
Jack: Sayid no sé ni donde esta, Harley está loco, Sunn me culpa por... y Kate ya no me dirige la palabra.
Ben: Es la única forma. Debéis hacerlo todos juntos.
Jack: ¿Cómo?
Ben: Tengo algunas ideas..... Jack, he dicho ¡todos vosotros! Hay que llevarlo también a él.
(Perdidos. Episodio 4.14)

Charlie: Sé que lo tuyo con Judith no acabó bien pero.... en general ¿te gustó el matrimonio?
Allan: ¡Oh! Me encantó el matrimonio.
Charlie: ¿Nunca echaste de menos acostarte con otras mujeres?
Allan: Claro, pero ya lo echaba de menos antes de casarme.
(Dos hombres y medio. Episodio 3.24)

Abigail: Sé que están allí arriba, sanos, felices, perfectos... ¿No creerá que estamos solos en el universo?
Grissom: Abigail, estoy seguro de que si hay alguien allí, será lo suficientemente sabio como para que nunca se acerque a nosotros.
(C.S.I. Las Vegas. Episodio 6.04)

Cartman: He visto la peli de "La Pasión de Cristo" y Mel Gibson dice que los judíos son el diablo.
Kyle: ¡No dice eso!
Cartman: ¿Cómo lo sabes? Yo la he visto cuarenta y tres veces. Kyle, tú no la has visto ni una.
Hasta cuando los judíos pueden salvar a Jesucristo ¿qué es lo que hacen? Dejan en libertad a Barrabás, un asesino en serie.
Kyle: ¡No!
Cartman: ¿Sabes Kyle? Tienes miedo, te asusta la verdad. No quieres que esa peli os enseñe lo malos que sois y por qué todos os odian.
Kyle: Nadie odia a los judíos.
Cartman: ¿Ah no? Trescientos millones de recaudación, solo aquí. La peli más taquillera de todos los tiempos. Los números no mienten.
(South Park. Episodio 8.03)

Stewie: Oh, Vince Vaughn en la portada de "Entertainment Weekly". Haré un resúmen de todas sus películas: "Oh, soy incapaz de amar a nadie. No, espera, no lo soy. Fin"
(Padre de familia. Episodio 7.03)

1 comentario:

MFAL dijo...

Muy buenas frases y buen enfoque, sobre todo porque hablas de series que muchos otros maltratan... sigue así!! ;)