viernes, 10 de abril de 2009

Proximos lanzamientos en dvd: Gossip Girl

La primera temporada de "Gossip Girl" en dvd es uno de los título más destacados de la larga lista de lanzamientos que están por llegar durante este mes.


Basada en las novelas de Cecily von Ziegesar y creada por Josh Schwartz (el mismo que nos brindó las populares "The O.C." y "Chuck") "Gossip Girl" nos cuenta la peculiar vida de unos jóvenes residentes en Upper East Side en Manhattan.

Viven rodeados de lujo y fiestas y su vida social se ve repentinamente trastocada cuando reaparece en escena Serena van der Woodsen, quien desapareció un año antes y que recibirá una bienvenida algo desigual, especialmente por parte de Blair Waldorf.

Pero el ovillo seguirá creciendo y a la noticia de la llegada de Serena se le sumarán nuevos rumores y especulaciones por culpa de la popular Gossip Girl (la reina cotilla), autora del blog de chismes más popular del momento.

Para la edición en dvd que estará a la venta el 28 de Abril, tras varios retrasos, Warner nos está preparando un completo pack similar al de otras zonas con los 18 episodios en 5 discos, imagen panorámica y abundante contenido extra entre el que hay desde escenas eliminadas, documentales y tomas falsas, hasta la opción de descargar la novela en formato audio.


-Discos: 5
-Imagen: 16:9 [1.85.1]
-Idiomas: Inglés 2.0 y castellano 2.0.
-Subtítulos: Español, inglés, checo, danés, finlandés, islandés, noruego, polaco, inglés para sordos y portugués.
-Contenidos adicionales:
·Escenas eliminadas.
·Tomas falsas.
·El comienzo.
·La boda de una Gossip Girl.
·La moda de Gossip Girl.
·Novela en audio descargable narrada por Christina Ricci (versión original).
·Vídeos musicales.
-Fecha de lanzamiento: 28 de Abril.
-Precio recomendado: 40 euros.

Publicidad:


3 comentarios:

Samuel dijo...

Hola!!!Bueno esta superbien el Blog.Una pregunta...con lo que dices de nos está preparando un completo pack similar al de otras zonas te refieres a lo que viene dentro...o a la caja?si cambiaran la caja seria una alegria jeje.Un saludo

bandicoot dijo...

Hola. Me alegro de que te guste.
Hablo del contrenido de los discos. El estuche será la típica cajita de plástico.

Samuel dijo...

Si jeje me encanta tu BLog, todos los analisis y eso.JO que pena, ya de warner...para las cajas que saca...Bueno esta de Gossip Girl merece la pena asi que la comprare jeje.Salu2