sábado, 18 de abril de 2009

Valorando las ediciones en dvd (II)

A través de unas sencillas fichas técnicas y tras haber visualizado las ediciones, os orientaré antes de lanzaros a la compra de vuestra serie favorita.


En ocasiones la información de las carátulas no es del todo correcta o está incompleta, en otras las webs omiten algún detalle por falta de información de la distribuidora y en definitiva, nunca sabemos con certeza lo que hemos comprado hasta que no metemos el disco en el reproductor de nuestro hogar.

Pues bien, yo ya los he metido, los he visualizado, les he puesto nota y aquí os presento esta segunda tanda.
Espero que os sirva de ayuda y si no, al menos sabremos cuales son las mejores y peores ediciones actuales.







Corrección: En la anterior entrega de "Valorando las ediciones en dvd" las fichas de la segunda y tercera temporada de "Greek" indicaban erroneamente el siguiente texto:
A pesar de no ser muy conocida en nuestro país, la distribuidora ha querido arriesgar y lanzar al mismo tiempo que esta, la segunda temporada.
En su lugar las fichas deberían haber indicado el siguiente texto:
Aunque los dos packs lanzados al mercado viene bajo el sobrenombre de "Segunda Temporada" y "Tercera Temporada", en realidad se tratan de la primera y segunda parte de la segunda temporada.


Publicidad:

1 comentario:

Iñaki dijo...

Quiero la de Kyleeeeeeeeeee, pero me la comprare en Amazon, que esta la serie completa por 28$, aqui una parte vale mas que eso ^_^

La de Chuck ya la tengo, solo he visto un dvd, pero esta interesante.