jueves, 21 de mayo de 2009

Upfronts 2009: CBS

Último día de upfronts. Mientras permanecemos a la espera de lo que cuente la CW, voy a repasar lo que dio de si ayer la presentación de la CBS.


Una de las razones por los que esperábamos las declaraciones de la CBS era conocer el destino de "Médium", cancelada el día antes por la NBC.
Finalmente los seguidores pueden estar contentos porque la familia DuBois seguirá entre nosotros.

Por otra parte, a las renovaciones de toda la franquicia "C.S.I" y de sus buques insignia, hay que añadir las cancelaciones de las populares "Sin Rastro" y "The Unit".
A continuación toda la relación de cancelaciones, renovaciones y nuevas series.

Series canceladas
-Worst Week: La comedia protagonizada por Kyle Bornheimer no pasará de su primera temporada.
-The Unit:
La serie creada por David Mamet no pasará de su cuarto año en antena.
-Harper's island:
Tras unos desastrosos resultados e infinidad de críticas negativas por casi todo aquel que la ha visto, la serie no dispondrá de una segunda temporada con la que enmendar sus errores.
-La hora 11: La serie que emite actualmente La Sexta tampoco ha conseguido el visto bueno para una segunda temporada.
-Sin Rastro: Como ya había comentado días atrás y a pesar de haberse mantenido en antena unos cuantos años con decentes resultados, el procedimental de Anthony LaPlagia no renueva.

Series renovadas
-Dos hombres y medio: A pesar de no contar con muchos admiradores por estos lares, la verdad es que la serie siempre ha funcionado muy bien en tierras americanas.
-Caso Abierto: Es la vencedora en la batalla "Caso Abierto" vs "Sin Rastro" y por ello tendrá nueva temporada.
-N.C.I.S: Conocida en nuestro país como "Navy: Investigación Criminal", la serie goza de éxito allá por donde va y por ello renueva temporada y estrena spin-off.
-El Mentalista: Su estreno fue todo un éxito en E.E.U.U. y ha gozado de buena salud durante toda la primera temporada. Por ello dispondrá de una segunda.
-C.S.I: La franquicia de forenses sigue en racha y con unos resultados bastante buenos. Por ello renuevan "C.S.I. Las Vegas", "C.S.I. Miami" y "C.S.I Nueva York".
-Mentes Criminales: Que la cadena vive en su mayoría de procedimentales y que estos encantan a la audiencia, es un hecho.
-Cómo conocí a vuestra madre: Ted tendrá otro año para contarle a sus hijos, y de paso a todos nosotros, cómo conoció a la mujer de su vida.
-Entre fantasmas: Que yo no encuentre el significado al éxito de la serie, no es motivo para que siga gozando con el respaldo de la audiencia. Además será la nueva telonera de "Médium".


A todas estas hay que añadir las renovaciones de "The Big Bang Theory", que cambiará de día, "Flashpoint", que se estrenará en 2010, "Numbers", que irá después de "Medium", "Rules of Engagement", "The adventures of Old Christine" y "Gary unmarried".

Nuevas series
-Three Rivers: El prota de la difunta "Moonlight" volverá en el enésimo drama médico que se estrenará en la nueva temporada.
Esta vez se centrará en el mundo de los trasplantes de órganos.

-N.C.I.S: Los Ángles: Ll Cool J y Chris O'Donell han sido los conocidos rostros elegidos para sacar a flote el spin-off de la exitosa serie.
Dados los buenos resultados del "N.C.I.S" original y lo bien que le funcionan este tipo de series a la cadena, tiene todas las de ganar.

-The Good Wife: Julianna Margulies ("Urgencias") será la protagonista de este drama en el que una madre deberá sacar a su familia adelante después de que su marido sea encarcelado.

-Miami Trauma: Otro drama médico para añadir a la larga lista, en el que un grupo de cirujanos se especializan en pacientes en estado crítico.
Es difícil saber cual de ellos funcionará, pero está claro que el próximo año nos cansaremos de ver batas blancas y guantes de látex.


Otras series nuevas son la comedia "Accidentaly Purpose" y "The Bridge".


1 comentario:

Fhilippos dijo...

Menudo alivio!! Medium continúa entre nosotros!! Ojalá que funcione bien en su nuevo horario pero todos sabemos que los viernes son noches "difíciles", aunque Ghost Whisperer siempre ha funcionado muy bien...

Las nuevas series tampoco parecen una maravilla...