martes, 14 de julio de 2009

Noticias breves: Del 13 al 19 de Julio

El estreno de "Al descubierto" y las audiencias de las nuevas series de Cuatroº son sólo algunas de las noticias destacadas en lo que llevamos de semana.


Telecinco estrena "Al descubierto" el próximo viernes:
Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca) protagoniza la nueva serie de Telecinco para la noche de los viernes, en la que encarna a Mary Shannon, una a gente de los U.S. Marshall que se dedica a la protección de testigos.
Con este estreno que tendrá lugar el viernes 17 a las 22:30, la cadena pretende levantar una hundida noche en la que ni la popular "Mentes Criminales", ni el cine pudieron con la programación de otras cadenas.
(Más en vertele.com)

Antena 3 saca de Neox a "The Big Bang Theory":
La serie de Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y catalogada por muchos como una de las mejores sitcom de los últimos años, da el salto a Antena 3.
Si hacía ya unos meses que la cadena la había añadido a la lista de series exclusivas para sus canales de tdt, al igual que "Life in Mars", parece ser que sus resultados han sido lo suficientemente buenos como para pasar a la cadena madre.
Así es como desde el próximo sábado 18 de Julio a las 13:30, la serie empezará a emitirse todos los fines de semana antes de "Los Simpson".
(Más en
pizquita.com)

Cuatroº no tiene suerte con sus nuevas series juveniles:
Si hace unos meses hablábamos de la fría acogida que había tenido "Gossip Girl" en el prime time de la cadena y que tampoco funcionaba en las tardes del domingo tras "Perdidos", ahora toca hablar de su nueva serie juvenil.
"Vida secreta de una adolescente" se estrenó anoche con unos pobres resultados cercanos al 6% de share, quedando por debajo de "El Rey Arturo", que se emitió la pasada semana.
Justo después, las reposiciones de los primeros episodios de "Gossip Girl" cosecharon una media del 7%.
(Más en
formulatv.com)

La quinta temporada de "One Tree Hill" ya a la venta en dvd:
Como ya se anunció hace varias semanas, la quinta temporada de la serie protagonizada por Michael Chad Murray y Sophia Bush, estaría disponible en dvd a partir del 14 de Julio.
Pues bien, todo aquel que quiera ya puede disfrutar de las nuevas historias de los chicos de Tree Hill.
El pack de 5 discos incluye además numeroso contenido adicional como escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios y varios documentales más.
(Más en deseries.blogspot.com)

Verano de rebajas en series de la mano de Fnac y El corte inglés:
Hace ya varias semanas que están en vigor, pero aún así no está de más recordarlas por si hay algún posible rezagado.
Las tiendas Fnac disponen de una oferta temporal en todas sus series y películas en dvd (a excepción de musicales y títulos etiquetados con oferta). Dicha oferta consiste en un 30% de rebaja en el precio inicial del dvd en cuestión.
Por su parte, El corte Inglés repite con su descuento progresivo en todas sus series y películas en dvd (a excepción de los etiquetados con oferta). Dicho descuento consiste en un 20% de rebaja por la compra de dos títulos y de un 35% por la de tres o más.
(Más en fnac.es y elcorteingles.es)

Ya puedes seguir dserie a través de Twitter:
Así es. Desde ayer mismo todo aquel que lo desee puede seguir al encargado de perpetrar todo esto que tenéis frente a vuestros ojos, a través de Twitter.
No voy a contar en qué consiste, porque por todos es conocido ya, pero sí animaros a que os paséis y comprobéis como se pueden perder muchas horas hablando con amigos como Felipe, Adri o Moltisanti.
(Más en twitter.com/dserie)

Publicidad:

8 comentarios:

Scott dijo...

Hombre...ya casi ni sacaban Big Bang Theory en neox, ahora echan mucho Surf Girls, que esta chulisimo xD

Yo vi vida secreta de una adolescente, y me gusto, pero es normalilla tirando a mala xD ya la hemos visto antes, se repite. Pero la historia me mola mucho :p

Lo de One Tree Hill...ALELUYA xD pero hoy no me voy a ir a comprarla porque casi nunca las tienen el dia que las sacan. Asi que esperare.... -_-'

El sabado me compre por 25 euros Gossip Girl en fnac xD pero cuidado, porque pone OFERTA FNAC pero aunque ponga eso si te hacen el 30% eh!!! jeje.

Me meti a tu Twitter....pero es un lio jajaja yo no tengo

Saludos =)

satrian dijo...

La pena de las rebajas es que en la fnac la lista de series es reducida, y en el Corte Ingles han sacado de las estanterías muchas de las series que tenían antes de poner el descuento.
Ya te sigo en el Twitter.

Diego del Pozo dijo...

Las ofertas de la Fnac me llevan tentando unos cuantos días, el problema el de siempre, aúnque estén rebajadas, es algo que hay que meditar bien. Vamos, que necesito money money xD

vertigo dijo...

Yo respecto a las ofertas ya no es sólo por el dinero si no por la pésimas ediciones que tenemos, que algunas son de risa.
Ya tengo Dserie en Twitter ;)

Fhilippos dijo...

Ojalá que funcione bien The Big Bang Theory en A3 aunque a mi algo me dice que no va ir muy bien en audiencias... Espero equivocarme porque la serie merece mucho la pena!

Lo de las rebajas de El Corte Inglés y la Fnac es un vicio!! Además a mi me dijeron que en la Fnac a los socios les hacen el 35% (más incitación por todas partes xD). A ver si me pego un viaje hasta Coruña y me acerco por los dos sitios a ver si cae algo :P

¡¡Por fin tienes twitter!! ¡¡Ya era hora tio!! Ya verás lo que vicia eso, ya verás xD

MFAL dijo...

Siguiendo en Twitter!!! Todo buen bloguero debe tener un twitter :)

Saludos!!!

PD: Deberías haberte inscripto para los Premios 20 blogs, para el próximo año piénsatelo!!

bandicoot dijo...

-Scott: ¿Surf Girls? Ainsssss

-Satrian: La oferta de fnac sí que tiene alguna peguilla, sobretodo para las series que pueden tirarse años con la misma oferta. De vez en cuando hay excepciones o equivocaciones y te llevas como yo OTH 6 en el día de su lanzamiento a 27 euros.
No obstante, he notado que han desaparecido muchas etiquetas de oferta y ahora ponen unas parecidas a las de "x2 puntos socios fnac" con un 20, 25 y 30%.

-Molti: Sí que hay que meditarlo. Afortunadamente (o no) para mí, son series que caerían igualmente (al menos casi todas). Esto es una puta ruina xd.

-Vertigo: Lo de las ediciones llega un momento que se supera ya que ves que nunca cambiará (en todo caso a peor).

-Felipe: Big Bang no triunfará. En ese horario han estado Futurama, American Dad y Malcom y ninguna de ellas ha logrado mucho éxito. Al menos las otras podían tener cierto tirón del público infantil.

-MFAL: Me inscribí ayer en la blogoteca y en los premios, pero debo de haber llegado tarde, porque aún no he recibido ninguna confirmación de ninguna de las dos cosas.
Ganar sé que no, pero en diseño podría ir bien xd.
No obstante este tipo de premios va más por amistad o popularidad que por calidad (que no digo que yo sea de calidad).

MFAL dijo...

Las inscripciones en los premios de 20 minutos, ya finalizaron... me pareció raro no encontrar dserie por allí, por eso te preguntaba.
Y sí, tienes un blog con mucha calidad!!