lunes, 7 de septiembre de 2009

Próximos lanzamientos en dvd: Battlestar Galactica (T4. P2)

A finales de este mes llegará a nuestras tiendas, de la mano de Universal, la segunda parte de la cuarta temporada de la serie de culto "Battlestar Galactica".


Universal Pictures Iberia anuncia, a través de zonadvd.com y universalpicturesiberia.es el lanzamiento de la segunda parte de la cuarta temporada de "Battlestar Galactica".
El día 24 de Septiembre de 2009 estará disponible en las tiendas el pack de 5 discos con los 10 últimos episodios de la serie y numerosos contenidos adicionales como audiocomentarios, escenas eliminadas, documentales y versiones extendidas e inéditas de 3 episodios.

Para más información: zonadvd.com / universalpicturesiberia.es.

Publicidad:

5 comentarios:

vertigo dijo...

Yo me he comprado ya la 1ª parte y aún voy por la T2. Deseando estoy llegar a esos episodios finales que de seguro van a ser increíbles. La mejor serie que he visto últimamente.

satrian dijo...

Otra caja que me pierdo, me conformaré con este último DVD, que ganas tengo de tenerlo en mis manos.

Fhilippos dijo...

Le tengo muchísimas ganas a esta serie. Se me pasó por la cabeza comprar los DVD españoles (pese al garrafal error de recorte de imagen en la T1) pero es ver la caja americana y... buuf!!

Iñaki dijo...

Yo tengo ya todas menos esta, pero no creo que me la compre ya que quiero comprar en pack americano en Blu-ray :)

Diego del Pozo dijo...

No he comenzado a revisionar la 4ºT precisamente porque estoy esperando a su salida. Que ganas le tengo!!!