sábado, 14 de noviembre de 2009

[Nº5] La Guia dserie 2009: Ficción y aventuras (V)

Se acerca la temida navidad y como ya hiciera en 2007, aquí estoy yo para hacer un repaso a las series editadas en dvd en nuestro país. ¿No sabes qué regalar? Adelante.


Jóvenes magos, valientes fugitivos, vampiros con alma, poderosas brujas, cazadoras de demonios, criaturas malignas...
La definición de los términos "aventuras" y "ciencia ficción" tiene muchas posibles variantes y gran cantidad de ejemplos en la pequeña pantalla.

Si tu familiar, amigo o pareja es de los que disfruta con la ciencia ficción y lo paranormal y siempre que las cuatro primeras entregas de la guia dserie no te haya ayudado del todo (si esta no te ayuda tendrás que pensar en otro género) con tu búsqueda, no puedes dejar de echar un vistazo a esta quinta y última entrega, centrada en series de ficción y aventuras.
_____________________________________________________________

MERLIN
Temporada 1
Ficción - aventuras
Merlin es un joven mago que llega al reino de Camelot, donde comienza a descubrir su verdadero potencial y a desarrollar el talento que tiene.
Su destino y el de Arturo, futuro líder del reino, están narrados en esta entretenida serie de la BBC llena de magia, aventura y humor para toda la familia.

DESDE: 28'95 euros*
_____________________________________________________________

ROBIN HOOD
Temporadas 1 a 2
Ficción - aventuras
Robin Hood es un joven guerrero que no duda en poner en riesgo su vida para llevar a los pobres lo que a los ricos les sobra.
Para el pueblo es un héroe, pero para el sheriff de Nothingan, sus hombres y la gente con poder es un obstáculo que hay que eliminar como sea.
Vive las aventuras de Robin Hood en familia.

DESDE: 24'95 euros*
_____________________________________________________________

BUFFY CAZAVAMPIROS
Temporadas 1 a 7
Ficción - aventuras
A simple vista es una adolescente más y como tal sus preocupaciones deberían ser las de cualquier chica de su edad. Pero Buffy Summers no es una chica normal, es la elegida y su destino es liberar al mundo de todo tipo de criaturas (vampiros, demonios...). Por suerte, no está sola en esta dura y peligrosa batalla.

DESDE: 24'95 euros*
_____________________________________________________________

ANGEL
Temporadas 1 a 5
Ficción - aventuras
Si te gustó "Buffy cazavampiros" no puedes perderte "Angel", su spin-off.
Angel es un vampiro con alma que decide abandonar Sunnydale acabando así en Los Angeles, una ciudad llena de peligro y de sujetos de este y otros mundos que están dispuestos a llevarse a quien sea por delante.
Protagonizada por David Boreanaz ("Bones").

DESDE: 37'95 euros*
_____________________________________________________________

*los precios están tomados en base a los ofrecidos por las principales tiendas online del país. No son ni los oficiales ni tienen por qué estar vigentes a día de hoy.

Aviso: Si estás leyendo esta entrada desde Google Reader puede que no se visualice correctamente.

Publicidad:

1 comentario:

Scott dijo...

A mi Merlin me entretiene mucho, nose si caera pero me gusta.

COn buffy ahi voy, tengo las dos primeras temporadas en edicion de coleccion que encontre en Barcelona, y ahora busco las que me faltan en edicion de coleccion, me niego a comprar las normales! Y de Angel en el corte ingles esta la serie completa a 54E asi que si me apetece...xD