martes, 24 de noviembre de 2009

Próximos lanzamientos en dvd: Perdidos (T5)

Tras su paso por Cuatroº y a pocas semanas del estreno de la sexta y última temporada de la serie, Disney anuncia el lanzamiento en dvd de la quinta temporada.


Disney Studios anuncia, a través de zonadvd, el lanzamiento de la quinta temporada de "Perdidos" para el próximo 03 de Febrero de 2010.

Para la ocasión la distribuidora ha optado por lanzar la temporada en 3 modalidades distintas. A las habituales ediciones en dvd y blu-ray hay que sumarle una caja especial para coleccionistas denominada "Kit de iniciación Dharma".

Todas las ediciones incluirán los 17 capítulos de la temporada y sus respectivos contenidos adicionales, aún por determinar, pero será la caja para coleccionistas la que incluirá valores añadidos únicos. Folletos, mapas, parches para la ropa, una cinta de vhs de orientación y un packaging especial son solo algunos de ellos.

En cuanto a características técnicas aún no hay nada confirmado pero es de esperar que incluya pistas sonora en castellano e inglés, como mínimo, e imagen 16:9.



Publicidad:

2 comentarios:

Scott dijo...

QUE GANAZAS! Aunque me vaya a comprar el pack de la serie completa(si sale) esto me lo compro :P

Hace mucho meses vi en Cinemania que venia una foto de esto, y ponia eso de la quinta temporada en dvd, pero no sabia que era, y lo busque Y NADA, y cuando lo vi en zonadvd me quede con una sonrisa :D

satrian dijo...

No se si lo cogeré con el kit de iniciación veremos precios.