viernes, 25 de diciembre de 2009

Especial: Mis 50 series de la década (Las reacciones)

La lista al fin se hizo pública y con ella multitud de reacciones de todo tipo. Como lo prometido es deuda paso a responder vuestros comentarios.


Moltisanti dijo...

¿Kyle XY por delante de Veronica Mars?. Yo me sé de más de uno que te van a matar por eso. Casi lo haría yo por ponerla delante de Smallville, así que con eso te digo todo xD

La primera va a ser Adri, pero se lo voy a compensar no metiendo esa gran serie llamada "Dos hombres y medio". ¿Qué más quiere? De esta forma he tenido que buscar otra serie para el número 2.
___________________________

Serieina_Felipe dijo...

Sobre esta primera tandada estoy de acuerdo asi que dejo los insultos para las siguientes xD

No esperaba menos de tí. Sé que tus insultos y amenazas de muerte llegarán cuando tengan que llegar.
___________________________

Serieina_Felipe dijo...

Bueno, bueno... Ya nos encontramos con Veronica Mars! Te van a llover batacazos tio xD
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que la T1 de las Desesperadas fue muy buena ;)

¡Qué pesados con "Veronica Mars", si no es taaaan buena (Adri me mata). La primera temporada de "Mujeres Desesperadas" fue grandiosa.
___________________________

Scott dijo...
Prefiero the OC a One Tree Hill, pero tienes algo de razon en lo del pijerio :P
Tengo que ver entera Expediente X...

Tienes que dejar de decir que vas a ver muchas series y ponerte con ellas. Y sí, "The O.C." es un pijerío absoluto.
___________________________

Serieina_Felipe dijo...
Ya se empieza a calentar el ambiente! xD
Yo también veo muy abajo Expediente X y Futurama peeeeeero es tu lista y es tu opinión asi que dí que si! ;)

Qué pelota es el jodío. Como se nota que cuando escribió esto no sabía que "Mad Men " no estaría en la lista.
___________________________

Satrian dijo...
Ay ay ay The Closer está muy bajita también, pobrecita Brenda Johnson.

Ahora debe estar zampándose unos cuantos dulces para aliviar la pena.
___________________________

Scott dijo...
Espero que Hay alguien ahi no acabe como El Internado, aunque creo que no acabara asi, que lo otro es antena3 xD

Afortunadamente no acabará igual. Para mí "El Internado" acabó hace tiempo.
___________________________

Serieina_Felipe dijo...
El ambiente sigue calentándose... :P
De esta ronda sólo diré que me ha dolido encontrarme ya con Brothers and Sisters...¡Es muy grande tio! Ains... si Nora se enterase... xD

Si Nora se enterase me organizaría una cita con algún Walker y prepararía una reunión familiar de esas que acaban en bronca.
___________________________

Scott dijo...

Pero no decias que Gossip Girl fue una decepción, que te esperabas mas?? Y lo pones delante de OTH, THE OC, o Dawson!
No es que me parezca mal, solo que lo veo muy abajo.

Tienes que decirme en qué dirección entras, porque a deseries.blogspot.com ya te digo yo que no.
___________________________

Serieina_Felipe dijo...

Sólo diré que si vieses más temporadas de Medium no la pondrías en el 30 ni de broma (más bien en el top 10 o cerquita). He hablado.


No me cabe la menor duda. Estoy haiendo trámites para solucionarlo en breve.
___________________________

Iñaki dijo...

DEXTERRRRRR ahora estoy empezando la 3ª Temporada. La 2ª Temp fue magnifica.
Bones me encantaaaaaaaaaaaaa
Y CSI Las vegas tambien esta genial. The Shield la he visto hoy por primera vez y me ha gustado muchisimo.
The Office me tiene indiferente. Me vi la primera y sin mas.

¡Vaya! El top 10 y el primer comentario lejos de ser hostil es alagador. Si en el fondo tengo un criterio....
___________________________

Adri dijo...

CSI muy arriba..
Bones, y mira aque sabes que me he enamorado de ella, también está demasiado arriba para mi gusto.
De las otras sólo digo: DEXTER muy abajo!! ;)

Adri, "C.S.I. Las Vegas" es magnífica y "Bones" tenía que estar en el top 10 a la fuerza. Booth y Brennan son tan...
___________________________

Serieina_Felipe dijo...

Los Soprano y A dos metros no están en el top 10, ¡¡pues muy mal!! Shame on you Carlos, shame on you! :P

Pues si supieras donde estaban en el primer borrador... Bueno, tú sí lo sabes, pero el resto no (por mi bien seguirá siendo así).
___________________________

Iñaki dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh
Esto ya me gusta mas. Supernatural, HIMYM, Los Soprano, A dos metros. Me encantannnnnnnnnnnnn
La de Doctor Who solo he visto el piloto pero no me gusto mucho, esta bien, pero nada mas. En ese puesto por lo menos tenia que estar Expediente X (Siiiii ya se que soy pesadoooooo) XD

Estamos ante un hombre consternado por el batacazo de "Expediente X". Por lo menos está encantado con "Supernatural", aunque yo estoy indignado por su comentario sobre "Doctor Who". En paz quedamos.
___________________________

Satrian dijo...

Por una temporada buena, Prison Break no se merece un puesto tan alto.

No te falta razoón, pero es que "Prison Break" es tan puñeteramente adictiva y me lo ha hecho pasar tan bien con sus subrealistas giros...
___________________________

Satrian dijo...

Ya llegamos a las grandes, a mí me pasa como a Iñaki que estoy con la primera de The Office todavía, pero el resto de puestos merecidos.

Sigue con "The Office" no te arrepentirás. Por lo demás, me agrada que estés deacuerdo con "C.S.I. Las Vegas" y "Bones". Respecto a "The Shield" no cabía ninguna duda.
___________________________

Scott dijo...

Te has dado cuenta de que en las etiquetas has metido a Smallville?

¿Te has dado cuenta de que nadie más se había dado cuenta? ¡Maldito!
___________________________

Adri dijo...

Uy que baja está Veronica Mars... xD

Uy que bien se lo ha tomado... Tengo miedoooooo.
___________________________

MFAL dijo...
Nunca he visto a las Gilmore O_O pero no la he prejuzgado nunca, por ese motivo.

Es una serie muy especial. O te apasiona o te es indiferente. Aun así, merece una oportunidad.
___________________________

MFAL dijo...
Vamos a ver... Dead Like Me es alucinante. Me cautivó desde el primer momento, su ironía y humor negro son los puntos fuertes de la serie.
Y como presesidenta del Club de Fans De Horatio Caine no puedo estar más de acuerdo xDD
Lo que me sorprende es la cantidad de series que has puesto y visto!! Normal que las ubiquemos en lugares diferentes, porque he visto muchas menos.

Cincuenta series y las que me quedan por ver.
Como vicepresidente me alegro de que estés de acuerdo con el puesto de Horatio Cane.
"Tan muertos como yo" es tan buena y la película tan mala... ¿En qué pensaban?
___________________________

Adri dijo...
OTH??? En serio??
Y lo que es peor... encima de Expediente X?
ais, esto de las listas me puede xD

Por lo menos no has dicho eso de "Esta lista es tan subrealista que ya ni me interesa saber quién está entre los diez primeros". Me consta que los de Vayatele guardaron un minuto de silencio tras leer ese comentario tuyo.
___________________________

Adri dijo...
Que pena que aún te quede tiempo para ver Hay Alguien Ahí (supongo que esperarás al dvd para ver la segunda temporada) porque si la pones ahí con la primera.. no se donde la pondrías después de la segunda xD


Se está heciendo de rogar la segunda. ¿Verla en dvd? Seguramente, ya que mis horarios son imposibles para el prime time.
___________________________

MFAL dijo...
¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho?
¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho?
No no y no. ¿Cómo es posible? Si hasta me vais a ver enfadada :P
Puesto 12 para A dos metros bajo tierra? ¿Que? ¿Cómo? jejeje
No hay que ser adivino para suponer que no estoy nada de acuerdo. Pero... ¿la has acabado?
Muy mal ehhhh. Y mira que Los Soprano no la he visto, pero muy mal ehhh.
Y CCAVM debería estar ardiendo en el infierno!! jajajaja, pero bueno... aún no has visto la horrorosa quinta temporada ;)

No he terminado "A dos metros bajo tierra", Felipe puede dar fe de ello y de sus intentos porque siga viéndola. Ojo, lo haré.
Estoy a punto de ponerme con la cuarta de "Cómo conocí a vuestra madre" y he de reconocer que tu comentario me ha asustado jejeje.
___________________________

Kratos dijo...
Solo he visto la primera de Scrubs y toda Brothers and sisters. Con lo cúal no se si yo estas las pondría en este orden o no, pero estoy casi seguro de que a mi no me gustaría "Hay alguien ahí".

Pues te estás perdiendo dos grandes series. "Hay alguien ahí" es mejor de lo que a simple vista parece y "Scrubs" es fantástica y divertidísima.
___________________________

MFAL dijo...
jajaja la que vas a liar aqui, me encanta!! ;)
Estoy viendo la séptima de Sin Rastro y está muy bien, una pena que falte tan poco... pero no adelanto nada, que te llevo muchos capítulos. Ya verás a los señores Grissom y Malone juntos.
Respecto a Brothers & Sisters.... ehhh... mmm... ninguno de los Walker me cae bien, por lo que...
pero es tu listado y está muy bien, vicepresidente!

¿Te encanta el caos ehhhh Presidenta?
Tengo ganas de darme un maratón de "Sin Rastro" y de llegar ya al crossover. Qué ganicas por dios...
___________________________

InakiO dijo...
Mira mira mira mira
Con lo que yo quiero a Chace Crawford y lo buenorro que esta, no puedo permitir que este por delante de Arrested Development y Expediente X.
Y eso que para mi Chace es amo y señor junto con Jared, pero no no no.

Esto es lo que yo llamo un comentario (qué buena está Emily Deschanel) bien argumentado (Elizabeth Mitchel es una diosa) y objetivo (como está Eva Longoria) y quien diga lo contrario ¡Miente!.
___________________________

Serieina_Felipe dijo...
Aquí hay mucho que analizar! FNL en el 24? Eso es un pecado y vas a ir al infierno por ello, que lo sepas! xD
Totalmente de acuerdo con Dead like me y 7 vidas (qué grandes eran!) pero volvemos a discrepar con Padre de familia que personalmente la subiría un poquillo...
Todavía no me creo lo de FNL! El infierno tio, el infierno! xD

¡Allí te esperaré junto a Jack Bauer chaval! Me alegra lo de "7 vidas".
___________________________

Iñaki dijo...
NO NO NO NO
Expediente X la 38????????? Y delante One tree hill y Crossing Jordan????? Vamosssssssssssssssss
NO NO NO

Un respeto que "Crossing Jordan" es muyyy grande chaval. De hecho es lo único decente que ha hecho Tim Kring en la década... (era una pullita a "Héroes", que si no la suelto reviento jejeje)
___________________________

Iñaki dijo...
Pufff yo padre de familia la quitaria. Odio la serie...
CSI Miami fuera, no queremos a Horatio.
7 Vidas me encanta, FNL tambien, y la de Tan muertos como yo tambien, aunque al final es un poco floja.

He leido la primera parte de tu comentario y me he visto obligado a tomar medidas. Después lo he terminado de leer y se me ha pasado un poco el enfado.
Por cierto, si llama a tu timbre un tal Ivanow es mejor que no abras la puerta.
___________________________

Moltisanti dijo...
¡C.S.I. Miami!, jajajaja, eres el heredero de VayaTele xD

Eso me ha llegado tío!!!
___________________________

Un telespectador más dijo...
Al principio me encantaba CSI, sobretodo por Katherine, pero después me cansé de ella y me pasé a Miami y no veas cómo disfruté de unas cuntas temporadas ahsta que también la aburrí. Puedo ver algun capi suelto de las dos, pero no me llaman especialmente ya...
Yo vi Tan muertos como yo en Cuatro también y me gustaba mucho, pero no volví a verla cuando la quitaron, es una de mis garndes pendientes.
Qué alegrón me llevé al encontrarme aqui con 7 vidas!! Ahora solo espero ver tambien a Motivos Personales, la otra gran serie española.
Saludos y a seguir con la (polémica) lista!

Lo siento, "Motivos Personales" no está a pesar de gustarme. Me alegra tu mención a "7 vidas" y que hayas sabido valorar "C.S.I.".
___________________________

Adri dijo...

Eres un tramposo.. poniendo dos segundos puestos :P
24 la primera es algo que me impresiona muchísimo xD y Perdidos en la quinta es demasiado arriba...
Sólo he visto la pirmera de buffy pero vamos, mucho tiene que mejorar la cosa para que comprenda ese cuarto puesto xD
Hermanos de sangre es grande pero...
LA MEJOR DE TU LISTA ES FRIENDS. Qué es eso de ponerla en el tercer puesto? baaaahhhh

"Buffy Cazavampiros" mejora y no veas como. Tardará en subir el nivel un poco, pero cuando llegues a la tercera fliparás.
"Friends" debería estar en lo más alto, pero hay que ser un poco consecuente con el concepto de década.
___________________________
Jose Luis dijo...
Me parece muy loable que hagas el esfuerzo de confeccionar una lista con 50 series. El orden, imagino que como con cualquier otra cosa, puede varias segun quien haga la lista, pero tengo que poner un pero..., salvo error u omisión no he visto en la lista The West Wing y eso para un seriefilo me parece imperdonable.

No está "The West Wing" porque no la he visto, al igual que tampoco está "The Wire". Tengo casi seguro que si las hubiera visto estarían alto.
___________________________

Iñaki dijo...
Para empezar 24 la primera???????? Pero te has vuelto loco con Bauer o q XD
Lo de Hermanos de Sangre y Roma es trampa, eso es trampa trampa, lo de Buffy y Angel tambien pero por lo menos pertenecen al mismo mundo. Pero Roma y Hermanos de Sangre no. Es trampa.
Friends en el 3º me parece un buen puesto, gran serie e irrepetible.
Buffy muy mal, tendria que estar mas arriba XD en el puesto 0 o asi.
Y Perdidos genial tambien, gran serie.

En realidad tengo a Jack Bauer apuntándome con un Todo bien, gracias.
Veo que os ha hecho pupita el segundo puesto. Lo lógico sería separarlas pero de esa forma el top5 se desplazaría y NO quería eso.
___________________________

MFAL dijo...
Uffff
Perdidos en el puesto 5 muy arriba para alguien que ha visto más de 50 series!!!
Buffy en el cuarto lugar... mmm... me gusta mucho, pero está muy arriba también.
Roma y Hermanos de Sangre tengo muchas ganas de verla, no opino.
24 nunca vi ni un capítulo, tampoco puedo decir algo.
Y Friends desde luego es lo mejor de tu top5.

Tienes que ver "24". Como alguien que disfruta de "Sin Rastro", "C.S.I.", "24" creo que te encantará. Puede que la primera sea un poco light, pero el resto son la caña.
___________________________

Serieina_Felipe dijo...
Uyyy hicimos trampitas eh! Buffy o Friends no son tecnicamente de la década :P
Me sorprendió mucho (gratamente) encontrarme con Roma en segunda posición (yo también la puse en esa xD) y 24 como número 1. No digo nada pero... ¿en serio? xD

Ya sé que no son de la década, pero he añadido series que seguían en 2000, no que empezaron. Me parecía imperdonable dejar sgún qué títulos fuera de este repaso.
De "24" no puedes opinar, básicamente porque haces más caso a Adri que a mí. Hala, ya está dicho!!
___________________________

Satrian dijo...
Toma toma toma jeroma pastillas de goma, mi Bauer el número 1, así se hace, ya me dan igual el resto de puestos, ole ole y ole :)

El mejor comentario del día. Eres muy grande!!!
¡Viva Jack Bauer!
___________________________

Xesu dijo...
Lo de Roma y Hermanos de Sangre es normal. Santos seriones, madre mia.
Y Buffy y LOST son también estandartes importantes. De 24 no digo nada porque no la he visto.

Me alegro de que más o menos estéis todos conformes con el top 5.
Y sí, "Roma" y "Hermanos de sangre" son dos seriones.
___________________________

Scott dijo...
No me esperaba yo a 24 en el puesto número uno, que sorpresa.
Buffy es MUY GRANDE, y ANGEL IGUAL! Para lo poco que he visto de Angel tengo que decir que me gusta bastante :)
Aunque Friends en el puesto numero 3....si se pone arriba, SE PONE ARRIBA! XD

"Friends" está donde debe estar y "Buffy Cazavampiros" es genial. "Angel" te va a gustar y según avances alucinarás más con la trama.
____________________________________________________________

Me he dejado comentarios sin responder, pero dada la longitud de la entrada he preferido cortar aquí y esperar a que aparezcan más comentarios para poder así hacer una segunda vuelta de respuestas.
Muchas gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y por vuestro respeto (después de lo de Vayatele, estaba temblando).

Publicidad:

7 comentarios:

satrian dijo...

Ja ja ja Viva Jack Bauer, a mí me has ganado, gran lista, y que risas me he echado con los comentarios, ya me has sacado la sonrisa esta mañana de Navidad :)

Serieina_Felipe dijo...

Me parto con tu entrada! Genial tio, genial! Bueno, retiro lo dicho que luego me llamas pelota xD

Con toda esta tontería me está picando mucho Life, ¿me gustará? ¿no me gustará? A lo mejor un día te sorprendo con que ya la ví.

Tengo que decirte que me extranó no encontarme con Everwood en tu lista (seguro que es porque sólo has visto una temporada) y con alguna más, pero claro, si no las has visto es imposible.

Me alegro que pongas remedio a lo de Medium ;)

Scott dijo...

Jajajaja buenas contestaciones...

feliz navidad(por vigesiima vez xD)

MFAL dijo...

jajaja me ha encantado tu idea de entrada para comentarios... en cualquier momento la 'adopto'.

Gracias por tus respuestas, y ha sido genial leer todo el top50!

Un saludo.

Adri dijo...

La verdad es que ese comentario de vaya tele fue el primero que dejé, en plena indignación xD Pero luego me gustaría haberlo borrado xD De hecho, me convertí en una defensora de la lista (aunque me parece que tiene cosas muy muy mamarrachas xD)

Y lo de Vero.. será que lo tengo asumido :P A mí la primera temporada me parece fantastiquísima.. Es una graaan serie. Lo malo es que la tercera perdiera tanto fuelle (la segunda no es TAN grande como la primera, pero sigue molando mucho) y eso puede dejar mal recuerdo... Pero vamos, el personaje de ella es genial, las referencias a la cultura, la relación con su padre...

Si tú no lo quieres ver y quieres poner cosas como OTH o OC por delante de ella.. eres tú el INSENSAAATOOOO xD

Hala, ya me he puesto iracunda, que lo estabas deseando xD

Kratos dijo...

genial la entrada contestatoria

Moltisanti dijo...

Lástima que me tuviera que ir y me perdí el directo de los siguientes puestos. Me ha molado eso del "me has matado tio" xD