miércoles, 6 de enero de 2010

Próximos lanzamientos en dvd: El Pacto

Este domingo se estrena en Telecinco y Divisa ya anuncia el lanzamiento en dvd de esta miniserie dirigida por el conocdio Fernando Colomo para el próximo día 18 de Enero, dos semanas después de su emisión.

Divisa nos anuncia, a través de una nota de prensa, el lanzamiento de la miniserie "El Pacto" para el próximo 18 de Enero.

La miniserie completa, de 150 minutos de duración, incluye además contenidos adicionales como galerías, promos y trailers.

En cuanto a características técnicas, la edición presentará pista sonora en castellano e imagen 16:9 (1.78:1).

En un colegio del sur de España, una noticia pone en alerta al conjunto de profesores y a los padres de los alumnos: siete estudiantes del centro están embarazadas. Las primeras pesquisas de familiares y tutores no sólo detallan que todas ellas son compañeras de la misma clase, además son amigas. Sus respectivos embarazos no parecen haber sido provocados por descuidos en un momento de efusión sino que todas ellas han buscado quedarse en estado a la vez.

Basada en un hecho real que tuvo lugar en Estados Unidos, esta miniserie de dos capítulos ha sido realizada por Fernando Colomo ("Al Sur de Granada"), aclamado cineasta con una dilatada trayectoria profesional en cine y televisión. Además cuenta con rostros conocidos de la televisión como Marina Salas (“Hay alguien ahí”), Macarena García (“Hospital Central”), Diana Gómez (“Águila roja”), Denise Maestre (“Aída”) y Gara Muñoz (“La señora”).



Publicidad:

No hay comentarios: