martes, 30 de marzo de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Marzo 2010 (III)

Quinta entrega, tercera del mes en curso, dedicada a mis últimas compras seriéfilas. La avalancha de títulos que deseaba comprar va disminuyendo poco a poco y ya quedan menos en la lista de pendientes.

Dollhouse
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Fox
Establecimiento: El Corte Inglés Fecha: Lunes 29 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 31'95 euros Precio final: 31'95 euros



Después del excesivo gasto realizado la pasada semana no tenía pensado comprar nada más hasta pasados estos días de fiesta.
Lo que sí tenía era que comprar un segundo decodificador de TDT para la tele del dormitorio y al pasar por El Corte Inglés no pude evitar echar un vistazo al estante de las series. ¿Resultado? Los puñeteros habían sacado a la venta "Dollhouse" tres días antes de su fecha oficial.

Lo sé, no es excusa. Podía haberla dejado donde estaba y haber cumplido mi promesa de no hacerme con el último fiasco de Joss Whedon. ¿Pero de verdad creíais que cumpliría lo dicho? Soy un tipo de palabra, pero en lo que a series se refiere soy un total despropósito.
Este miércoles y jueves festivos aprovecharé para ver algún episodio y saber si me he equivocado con la compra o no.


Will & Grace
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: Fnac Fecha: Jueves 26 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 29'95 euros Precio final: 28'95 euros



Junto a "Friends" una de las sit-com más reconocida por casi todos los seriéfilos a los que conozco.
Llevaba muchos años esperando a que alguna cadena se dignase a emitirla en condiciones o, aún mejor, a que una distribuidora se propusiese editarla en dvd y finalmente ha sido la segunda opción la que me ha hecho descubrir esta serie que, todo sea dicho de paso, promete mucho.

Universal ha sido la encargada de hacerse cargo de su edición en dvd y aunque personalmente creo que es una distribuidora que no ha sabido cuidar muchas de sus series ("Friday Night Lights", "Doctor Who", "Psych", "Doctor en Alaska"...) el hecho de que haya anunciado el próximo lanzamiento de la segunda y tercera temporada me da buena espina.


Viviendo con Derek
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Selecta Visión
Establecimiento: Fnac Fecha: Jueves 26 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 29'95 euros Precio final: 29'95 euros



No es muy popular en nuestro país y mucho menos fuera de círculos juveniles. "Viviendo con Derek" no es gran cosa pero es una de esas pocas series cómicas de corte familiar que aún quedan.
Guardo muy buenos recuerdos de "El príncipe de Bell Air", "Cosas de casa" o "Padres forzosos" (vistas ahora la verdad es que pierden encanto).

Por 29'95 euros me he hecho con la primera temporada y aunque esta compra resultase del todo prescindible lo cierto es que no me arrepiento. Siempre hay que tener algo en la estantería para poder ver con los más peques (primos, sobrinos...) y esta no me parece mala alternativa.

Continuará...

10 comentarios:

Adriii dijo...

No oses comparar Will & Grace con Friends. A riesgo de que Felipe me mate diré que está sobrevalorada xD

Scott dijo...

No te dejes guiar por el piloto de Dollhouse que luego va muy bien ;)

Me parto con el comentario de Adri xD Will y Grace esta muy bien, alguna vez la he visto en ono cuando iba a casa de mis primos y me reia mucho con Karen(se llama asi...creo), la tengo en pendientes.

Ahora es cuando yo digo:
No oses comparar a Viviendo con Derek con El principe de Bell air o Full house! Pero llevas razon con lo de que vistas ahora pierden su encanto....o no...todo depende...

Unknown dijo...

Jaja pues si Felipe no mata a Adri yo si! jaja XD
Will & Grace una gran... que digo compra, INVERSION!, y a riesgo de que Adri me mate a mi, Friends a mi gusto es la sobrevalorada, es lo que me gusta el mundo seriefilo, la cantidad de comentarios y opiniones diversas, comentabas por twitter que se seguiran editando de momento la 2da y 3ra temporada, si no me equivoco, y con suerte y mis dedos cruzados espero que en Mexico ocurra lo mismo, y con mayor suerte que se edite un boxset con la serie completa.
Saludos.

Pilar dijo...

Ay, vimos el otro día por casualidad el último episodio de Will&Grace y qué malo era, madre mía! Nos sorprendió mucho, porque es una serie a la que le tenemos mucho cariño... En fin, les pasa a muchas series, que les cuesta finalizar al mismo nivel del resto de capítulos...

Pilar, de Con Series y a lo Loco.

satrian dijo...

Yo sigo con el plan de ahorro, no veas lo que me cuesta pasar por la estantería y no comprar Lost y Dollhouse, mucho, mucho.

bandicoot dijo...

Adri: Jejejeje. Yo no la comparo. ¡Jamás!. Solo digo que son las dos comedias recientes de mayor éxito. Y por ahora me gusta.

Samuel: Ya no hay vuelta atrás. Ya tengo Dollhouse y no me queda otra que verla XD

Omar: ¿Inversión? ¿Se revalorizará de aquí a unos años? jajaja.
Todo lo que sea comedia es una buena inversión, estoy de acuerdo.

Pilar: Es muy difícil que un episodio final deje buen sabor de boca. Es muy, muy complicado. ;)

Satrian: ¡Compra!, ¡compra! xd

Fhilippos dijo...

Oleeee!!! POR FIN Will & Grace forma parte de tu colección! Era una pequeña joya que te falta por añadir asi que ahora puedes decir que ya tienes la corona completa :P

Dicho esto, si que mato a Adri por lo que ha dicho! Puedes comparar W&G con Friends perfectamente y aunque no fue tan mediática como Friends si que ha sido una de las sitcoms de mayor éxito de la Tv y eso nadie lo niega (incluso ganó más premios que Friends :P).
Yo siempre defenderé Friends, pero W&G me gusta muchisimo más. Creo que con esto lo digo todo. Ah! Y el episodio final PARA NADA es malo. Es un episodio que no te esperas pero por eso no deja de ser malo y tiene un montón de momentos geniales que sólo pillamos los W&G maníacos como yo (los que nos sabemos la serie de memoria xD). Vamos, que es muy grande tanto la serie como el final!! He hablado xD Lo que si espero es que sigan editando a ritmo de una temporada por mes.

Lo sabiiiaaa!! Sabia que ibas a caer on Dollhouse!! xD A mi la T1 me gustó bastante aunque siempre estás con la espinita de que puede dar más de lo que ofrece... Bueno, ya lo verás tú mismo.

Que macro comentario he dejado! xD Es tocarme la fibra W&G y salto a la yugular!!! xD

David García Alonso dijo...

Confirmas (los temores) de que Dollhouse incluye subtitulos en todos los idiomas en los que viene doblada menos en Castellano?

Otro desaguisado mas de Fox... Y ya va......

Iñaki dijo...

Will y Grace es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta.

Grandes compras, aunque yo la de Viviendo con Derek no la he visto y no tengo mucha curiosidad.

Dollhouse yo me la compre en EEUU en Blu-ray.

bandicoot dijo...

David: Siento comunicarte que ni rastro de subtítulos en nuestro idioma, aunque sí un montón de otros paises.

Extras sin subtítulos, piloto sin subtítulos y serie sin subtítulos.

Eso sí, dos anuncios bien largos para decirte que compres dvds originales y que te pases al bluray.