sábado, 10 de abril de 2010

Avance: "La última semana" se reinventa este domingo

Hay quien dice que los cambios no traen nada bueno y quien opina justo lo contrario alegando que en determinados momentos son necesarios.
Yo creo que para mejorar y evolucionar hay que arriesgar.

Por ese motivo he decidido lavarle la cara a una de las secciones que más lectores reune cada semana. Estoy hablando de "La última semana", ese espacio en el cada domingo suelo comentar lo acontecido durante los últimos siete días en mi vida seriéfila. Qué he visto, qué me ha parecido y que espero para la próxima semana.

Escribir una entrada semanal en la que relatar las series que has visto no es nada fácil aunque lo parezca.
Hay que tener un exhaustivo control de los episodios que has visto cada día (para alguien que ve más de una veintena a la semana puede resulta un caos), hay que intentar resumir en pocas palabras tu visión global (sin usar spoilers es todo un reto) y hay que jugar con la posibilidad de que una semana te falte espacio donde escribir y la siguiente no tengas nada de que hablar.

Llegados a este punto y tras casi un año de "La última semana" he decidido darle una vuelta al concepto y convertir la sección en algo más dinámico, atractivo y fácil de leer.
Con unos cuantos cambios estéticos, una mejor estructura, un mayor espacio dedicado a las series más importantes y uno más reducido y conciso al resto, pretendo que cuando publique una nueva entrada cada diez días (sí, ahora solo habrá tres entradas por cada mes) os entren ganas de leerla entera o que sintáis la libertad de ir a lo que de verdad os interesa.

No os lo perdáis. Mañana domingo a las 21:45 tenéis una cita con "La última semana".



Publicidad:

3 comentarios:

LiPooh dijo...

Tengo curiosidad por ver ese nuevo look...
Saludicos

Scott dijo...

Con ganas de ver el cambio, seguro que a mejor ;)

Fhilippos dijo...

Qué misterioso suenas... Esto promete!!