domingo, 25 de abril de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Abril 2010 (II)

Sexta entrega, segunda de Abril, dedicada a mis compras seriéfilas más recientes.
Esta vez toca hablar de un estreno, una esperada última temporada y una sorprendente adquisición.


Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy)
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Fox
Establecimiento: Media Markt Fecha: Miércoles 14 de Abril de 2010
Precio recomendado: 31'95 euros Precio final: 27'95 euros



Nunca me llamó demasiado la atención esta historia sobre moteros rebeldes, pero tampoco lo hacían otras series del mismo calado tipo "The Shield" o "Damages" y a la vista está de que acerté al arriesgar con ambas.
No sé que me deparará (el estreno aún va a esperar), pero si demuestra ser lo mitad de buena que las anteriormente nombradas merecerá la pena.

Respecto a la edición, buen precio para un pack bastante repleto de extras (el tema de la ausencia de subtítulos en la mayoría lo dejaremos para el análisis) y un número aceptable de episodios si resultase ser un bodriete en toda regla.
Aunque que Ron Perlman y la gente de "The Shield" anden metidos en el invento solo puede ser una buena noticia.


House M.D.
Temporadas adquiridas: 3, 4 y 5 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: Daily Price Fecha: Miércoles 21 de Abril de 2010
Precio recomendado: 97'85 euros* Precio final: 40'85 euros*



¿Quién me diría cuando intenté vender las dos primeras temporadas (que por cierto no me admitieron por tener exceso de ejemplares de las mismas) que acabaría comprando otras tres más?
Quién más y quien menos ya conoce mi opinión sobre "House", una serie que empezó genial y que cayó muy rápido en un continuo y predecible bucle. Entonces, ¿por qué he comprado más temporadas y del tirón? La culpa la tiene Adri (hablandodeseries.com) y es facilidad que tiene de provocar mis instintos más consumistas.

Iba el pasado miércoles tan contento a comprar la segunda temporada de "Hay alguien ahí". Probé en Media Markt, Fnac y El Corte Inglés, pero en ninguna de ellas la tenían aún. ¿Resultado? Mosqueo y posterior ejecución de plan B en Daily Price(también llamado "búsqueda del chollazo de consolación).
Son muchos los que me han dicho que en estos dos últimos años cambió la serie, entonces ¿por qué no probar suerte? A 11'95 dos temporadas y 16'95 la restante (menos de la mitad), no es mala opción.


Hay alguien ahí
Temporada adquirida: 2 Formato: dvd Distribuidora: Suevia
Establecimiento: Fnac Fecha: Jueves 22 de Abril de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 39'95 euros



El día después de consumar mi plan B con "House" volví a probar suerte en las tiendas de rigor (total, trabajo a menos de 5 minutos de todas ellas).
Primero fui a Media Markt en busca de una ofertilla de las suyas, pero ni rastro de "Hay alguien ahí". Segundo y último acabé en Fnac, donde la tenía aunque sin oferta alguna.
Daba igual, por 3 euros no estaba dispuesto a esperar más días para abrir el plástico y disfrutar de esta estupenda edición.

Una presentación espectacular (los responsables de las imagenes promocionales son unos cracks), una calidad audiovisual envidiable y un montón de contenidos adicionales de los que molan a los seguidores de las series. Nada de fichas, galerías o irreales entrevistas en la que el prota afirma que este ha sido su mejor trabajo. Clips para ver entre episodios y atar mejor la trama, cortes del programa "Cuarto Milenio", casi todas las promos y anuncios emitidas, un resumen de más de hora y media de la primera temporada...
Continuará...

8 comentarios:

Ostebi dijo...

Si te gustan 'Las chicas Gilmore' está el pack de las 7 temporadas de ofertón en la Fnac. Yo ya me lo he pillado.

bandicoot dijo...

Ya las tengo todas compradas desde hace tiempo. Pero gracias de todos modos ;)

Scott dijo...

Ostebi a cuanto está el pack?

La quinta temporada de House es increíble, lo vi por FOX y creo que me salte alguno asi que tengo que volver a verla bien, pero es increíble.

Hay alguien ahi la quiero ver, pero no se si me gustara, es que ese es un género que no siempre me gusta, espero que si...

satrian dijo...

Tranquilo que SoA no va a ser un bodriete, es más cuidadín que engancha y mucho.

Ostebi dijo...

Scott, a mí me salió por 92'10€ con la tarjeta de socio. Sin ella creo que eran unos 97€ y su precio antes de la oferta eran 150 o por ahí.

hectorfdez dijo...

Si cuando veas SOA vas con la idea de The Shield, no te gustará. Es una serie que está bien(su primera temp.), en la 2nda baja mucho, pero no está al nivel de The shield. Es una serie que está bien, pero bajo mi punto de vista un pelín sobrevalorada.

Un abrazo.

Fhilippos dijo...

Me ha sorprendido encontrarme con Sons of Anarchy entre tus últimas compras. No me preguntes por qué pero me ha sorprendido xD Yo le tengo muchas ganas asi que ya me dirás qué tal.

Con House nos ha pasado algo parecido... Yo también me he hecho recientemente con las últimas temporadas y las tengo ahi esperando a sacar un hueco libre para retomarla.

Mucho me tienta Hay alguien ahi... Mucho..

Serieina_Cris dijo...

Muy buena compra la de Sons of Anarchy, a mi es una serie que me encanta!!!!!
A ver si la pillo bien de precio y me la compro.