miércoles, 7 de abril de 2010

Promoción dvd: Dos series Warner a 40 euros

Warner lanza desde este mismo lunes 05 de Abril una promoción inigualable con la que podremos llevarnos a casa dos temporadas de algunas de sus series al módico precio de 20 euros cada una.

La promoción, cuya duración será limitada, incluirá series tan conocidas como "The Wire" o "Urgencias" y supondrá un descuento en cada una de las temporadas de casi un 50%, ya que una temporada ronda los 39'95 euros y de esta forma se queda en 20 euros.
Para que la oferta sea válida deberán adquirirse dos temporadas, pero no necesariamente de la misma serie.

SERIES SUJETAS A LA PROMOCIÓN*:
The Wire. Primera temporada.
The Wire. Segunda temporada.
The Wire. Tercera temporada.
The Wire. Cuarta temporada.
Urgencias. Primera temporada.
Urgencias. Segunda temporada.
Urgencias. Tercera temporada.
Urgencias. Cuarta temporada.
Urgencias. Quinta temporada.
Urgencias. Sexta temporada.
Urgencias. Séptima temporada.
Urgencias. Octava temporada.
Urgencias. Novena temporada.
Urgencias. Décima temporada.
Urgencias. Undécima temporada.
Urgencias. Duodécima temporada.
Urgencias. Decimotercera temporada.
Urgencias. Decimocuarta temporada.
Carnivale. Primera temporada.
Carnivale. Segunda temporada.
One Tree Hill. Primera temporada.
One Tree Hill. Segunda temporada.
One Tree Hill. Tercera temporada.
One Tree Hill. Cuarta temporada.
One Tree Hill. Quinta temporada.
Dallas. Primera y Segunda temporada.
Dallas. Tercera temporada.
Las chicas Gilmore. Primera temporada.
Las chicas Gilmore. Segunda temporada.
Las chicas Gilmore. Tercera temporada.
Las chicas Gilmore. Cuarta temporada.
Las chicas Gilmore. Quinta temporada.
Las chicas Gilmore. Sexta temporada.
Las chicas Gilmore. Séptima temporada.
Queer as Folk. Primera temporada.
Queer as Folk. Segunda temporada.
Queer as Folk. Tercera temporada.
Queer as Folk. Cuarta temporada.
Queer as Folk. Quinta temporada.
Chuck. Primera temporada.
Everwood. Primera temporada.

Roma. Primera temporada.
Roma. Segunda temporada.
Falcon Crest. Primera temporada.
Falcon Crest. Segunda temporada.


*Listado completo en Moviesdistribucion.com /Fnac.es / Dvdgo.com

Publicidad:

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me compraba Queer as folk y Chuck, me encanta cuando ponen este tipo de ofertas, yo siempre las aprovecho XD.
saludos.

satrian dijo...

Supongo que el viernes iré a mirar porque algunas caerán.

vertigo dijo...

La T14 de ER, The Wire T3 y T4 y las de Carnivale son una tentación para mí :P

Scott dijo...

No si yo querer quiero que caigan pero estoy pobre ¬¬

La de Chuck justo me la compre en Bruselas por 14€(tambien compre una caja con las dos maravillosas primeras temporadas de Skins)

La que quiero ver ya es las Gilmore, me sale mejor cogerme el pack completo pero no tengo tanto dinero asi que supongo que caera Gilmore y Carnivale...o Gilmore y Gilmore...si es que cae algo ¬¬

Iñaki Oyarzun dijo...

Yo no comprare nada de esta oferta, mas que nada por que ya las tengo todas XD Soy lo peor...

Que saquen nuevas temporadasssssssss.

Faltan varias de sus series mas conocidas, como Friends, Smallville, The Closer,...

Scott dijo...

Lo que dice Iñaki, a mi me hubiera encantado que saliera The Closer en la oferta :S

Iñaki Oyarzun dijo...

Joe, es que faltan un monton:

- Los Soprano
- A dos metros bajo tierra
- Big Love
- The Closer
- Smallville
- Las chicas Gilmore
- Entourage
- True Blood
- Supernatural
- El ala oeste de la casa blanca
- Veronica Mars
- The OC
- Nip/tuck

Y un largo etc...

Iñaki Oyarzun dijo...

Perdon, Las chicas Gilmore si esta XD Pero las otras no ^_

Scott dijo...

Iñaki lo has clavado xD Quiero la mayoria de esa lista menos Nip/tuk y menos las que ya tengo.

bandicoot dijo...

¡Pero bueno! ¿Qué es este chat que se han montado Scott e Iñaki? ¡Cagoenla! XD

Es cierto que hay muchas series que podían haber incluido en la oferta, pero lo que me da más miedo es que hayan incluido The Wire con lo reciente que son sus últimas temporadas. Todo apunta a que no han vendido mucho y eso haría peligrar la quinta. A lo mejor me equivoco.¡ESPERO!

Fhilippos dijo...

Tranquilo Carlos que si editaron las cuatro temporadas de The Wire no van a dejar la quinta colgada ;)

La oferta es muy interesante y a mi me tientan varias como Friends (aunque ya tengo la caja de UK me gustaría tener la serie en español pero si puede ser en una caja, mejor que tener las temporadas sueltas) y también Everwood, aunque con ésta sí que voy a esperar a que saquen la serie completa. Lo sé, ya puedo esperar uno cuantos años... U_U

Por cierto, supongo que lo sabrás, en DVDGo se pueden comprar sueltas cada una de las temporadas por 20 euritos ;)