lunes, 10 de mayo de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Abril (III) - Mayo 2010 (I)

Séptima entrega, tercera de Abril y primera de Mayo, dedicada a mis compras seriéfilas más recientes.
Una divertidísima comedia, otra de animación y un éxito nacional son las protagonistas.


The Big Bang Theory
Temporada adquirida: 2 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: Media Markt Fecha: Viernes 30 de Abril de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 32'95 euros



La primera temporada me hizo pasar muy buenos momentos. Muchos me aseguran que esta segunda es mucho mejor, mientras que otros me prometen lo contrario. Lo único que sé es que aún tendrá que esperar unas semanas y que es más que probable que forme equipo de visionado con la cuarta temporada de "Cómo conocí a vuestra madre", que aún espera en la estantería.

Respecto a su compra, decir que este ha sido el segundo intento. El primero fue hace unas semanas cuando tras acercarme a caja con esta y lo nuevo de "One Tree Hill" y "Gossip Girl" la cajera me informó de que mi tarjeta de crédito fallaba.
Un día después y con el cabreo ya pasado, acabé sustituyéndola por "90210" a la espera de otra ocasión. Otra ocasión que llegó el 30 de Abril.


Padre Made in USA.
Temporada adquirida: 4 Formato: dvd Distribuidora: Fox
Establecimiento: Media Markt Fecha: Viernes 30 de Abril de 2010
Precio recomendado: 31'95 euros Precio final: 27'95 euros



Habiendo disfrutado como un enano de la tercera temporada era de esperar que tarde o temprano me hiciese con la recién editada cuarta.
Como ya sabéis, cuando digo "tarde o temprano" quiero decir "temprano y a poder ser, antes", por eso cuando estaba a dos episodios de acabar el tercer año no tardé en acercarme a Media Markt.

El precio no está nada mal, en la media del resto de temporadas, y las características técnicas y contenidos adicionales son un buen aliciente.
Respecto a los episodios, un especial a los "James Bond" abre una temporada, a priori, algo inferior y que espero que tarde o temprano mejore. Y ya sabéis lo que quiero decir cuando digo "tarde o temprano".


Cuéntame cómo pasó
Volúmenes adquiridos: 3 · 4 Formato: dvd Distribuidora: Divisa
Establecimiento: Media Markt Fecha: Sábado 08 de Mayo de 2010
Precio recomendado: 149'90 euros* Precio final: 120'89 euros



Como ya comenté en la última entrada de "La última semana", llevo un retraso bastante serio con esta gran serie. Son muchos capítulos y bastante largos, de ahí que aún tuviese pendiente estrenar el segundo volumen que compré hace meses.
Aun así, y consciente del trabajo que tengo por delante, he decidido comprar los dos volúmenes que tenía aún por comprar.

Es un gran desembolso por una compra que no voy a poder disfrutar hasta dentro de mucho tiempo, pero dado el tipo de edición y lo delicado que es cada uno de los libros he preferido hacerme con ellos ahora que aún están sin manosear por hordas de mirones de centro comercial.
He conseguido ahorrarme unos treinta euros del precio recomendado y si lo pensamos bien, cada temporada sale por poco más de veinte euros.

Continuará...

5 comentarios:

omar_valadez dijo...

Yo tengo pendiente la compra de la 2da de TBBT, esta en oferta, pero algo dentro de mi no la quiere comprar XD
Saludos.

Adri dijo...

nooooo, the bing bang theory noooo xD

Aún estás en las temporadas de Cuentame que he visto. Para mí a partir de la quinta empezó a perder un poquillos aunque también me desenganché por motivos de horarios... Si es que las series españolas son taaaan largas.. Pero como lo veíamos en familia molaba.. En cuanto la cosa era sentarme yo a verlo, me desenganché :P

bandicoot dijo...

Me habéis asustado con lo de "The Big Bang..." XD.

Adri, "Cuéntame" es una serieza, pero larguíiiiiisima. Paciencia. No me queda otra :P

Sandro dijo...

Buenas!! Me encanta esta pagina! La he descubierto hace poco, pero es lo+ (todo bien explicado,ordenado...)

Os seguiré atentamente,como buen serieadicto que soy!!

Besos!

bandicoot dijo...

Muchas gracias Sandro ;)