jueves, 8 de julio de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Junio & Julio 2010 (II)

Las rebajas son un gran momento para hacerse con esos títulos que por su elevado coste o por no ser prioritarios, se han ido quedando en las tiendas. Además, siempre se encuentran pequeñas gangas donde menos lo esperas.

Monk
Temporadas adquiridas: 1 · 2 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: Fnac Fecha: Junio de 2010
Precio recomendado: 24'95 euros c/u Precio final: 17'95 euros c/u



Detalle del ahorro conseguido: Desde hace unas semanas, Universal tiene puesta en marcha una oferta que afecta a algunas de sus series. Títulos como "Friday Night Lights", "Eureka", o "Monk" se pueden comprar por menos de dieciocho euros cada temporada.
De esta forma, me he ahorrado siete euros en cada una de ellas, o lo que es lo mismo, he pagado poco más de treinta y cinco euros en lugar de casi cincuenta.

La edición: En lo que respecta a la ediciones, no están del todo mal. Calidad de imagen aceptable y algún que otro contenido adicional que no indica la carátula.
La serie, no es de lo mejor que he visto este año (digamos que simplemente es divertida), pero tenía muchas ganas de conocerla desde que hace unos años me lo pasase pipa con "Psych", la que fuera su compañera de emisión.



Will & Grace
Temporada adquirida: 2 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: Carrefour Fecha: Lunes 05 de Julio de 2010
Precio recomendado: 28'95 euros Precio final: 28'95 euros



Detalle del ahorro conseguido: El ansia consumista me ha vuelto a ganar. Conseguí hacerme con la tercera con un suculento treinta y cinco por ciento de descuento, pero esta se ha venido a casa tras pagar su precio estipulado.
Es lo que tiene el completismo, que no te deja ver con claridad el dinero que pierdes.

La edición: Lo poco que he podido comprobar indica que la calidad técnica se mantiene en esta segunda temporada.
Respecto a la compra, en la anterior entrega conté que al comprar la tercera temporada en rebajas no puede traerme esta segunda por no estar disponible. Ahora puedo decir que tengo "Will & Grace" para ver del tirón y sin parones, hasta que lleguen la cuarta y quinta.


Tan muertos como yo
Temporada adquirida: 2 Formato: dvd Distribuidora: Fox
Establecimiento: Media Markt Fecha: Miércoles 07 de Julio de 2010
Precio recomendado: 31'95 euros Precio final: 16'95 euros



Detalle del ahorro conseguido: Había estado rebajada en multitud de ocasiones, pero nunca tuve la oportunidad de llevármela a casa.
Al fin, y después de esperar unos años, me he traído la última temporada de la serie con una rebaja de casi un cincuenta por ciento. Sin ninguna duda, una buenísima compra.

La edición: La edición mantiene la misma calidad técnica, la presentación y los contenidos adicionales de la primera temporada.
Respecto a la serie, aún no he podido verla, pero espero que mantenga el listón de los primeros episodios y consiga hacerme desaparecer el mal recuerdo de la innecesaria "Tan muertos como yo. La película".


South Park
Temporada adquirida: 9 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: Media Markt Fecha: Miércoles 07 de Julio de 2010
Precio recomendado: 21'95 euros Precio final: 15'95 euros



Detalle del ahorro conseguido: Las temporadas de "South Park" nunca han destacado por ser especialmente caras y más si tenemos en cuenta su estupenda presentación y lo cuidada que está la misma. Pero si además consigo llevármela a casa por seis euros menos de su precio, pues mejor que mejor. Poco más de quince euros han tenido la culpa.

La edición: Como ya he dicho, la edición es casi perfecta. Buena calidad de imagen, genial presentación... Sólo se echan en falta algunos contenidos adicionales más, aunque los comentarios están bastante bien.
Respecto a lo mucho que he tardado en hacerme con esta novena temporada, solo puedo decir que ha sido por la gran cantidad de lanzamientos que han salido desde que apareciese en el mercado. Cuestión de prioridades.


Continuará...

3 comentarios:

satrian dijo...

Ahora voy a empezar la cuarta de Monk, anda que no me quedan unas cuantas.

Serieina_Felipe dijo...

Siempre le tuve ganas a Monk y esta oferta es una excusa perfecta para hincarle el diente.

Ahiiiii!!! Ya tienes la segunda temporada de W&G!! Esto pide a gritos una maratón de campeonato! xD

La segunda temporada de Tan Muertos Como Yo está genial. No te preocupes que no pierde frescura, sino más bien la gana. Por cierto, en la entrada pusiste "temporada adquirida: 1" :P Y otra cosa, mira que ver la peli antes que la T2, ¡tú eres mucho! xD

bandicoot dijo...

Satrian: Pues si a tí te quedan, imagina a mí XD.

Felipe: Corregido. Es el calor XD.
Respecto a lo de la peli, la ví tras consultar que no tenía nada que ver ni que guardaba continuidad. Qué cosa más sosa :P