sábado, 14 de agosto de 2010

Especial: Presentación de la nueva temporada de dserie

Faltan poco menos de dos horas para que se publique el que será el primer artículo de la nueva temporada de dserie. Pero antes, toca presentar los contenidos que nos acompañarán en esta nueva etapa.

Nueva cabecera, nuevos diseños, nuevas secciones y mucha ilusión. Eso es lo que podréis presenciar desde hoy mismo. Porque aquí y ahora empieza la nueva temporada de dserie.
Han pasado unas semanas de sequía en las que he podido pensar en nuevas entradas y, sobretodo, he cargado pilas de cara al nuevo curso.

Pero no será hasta la 13:45 de hoy, cuando podáis leer la primera entrada de esta nueva temporada. Mientras tanto, os he preparado una pequeña presentación de lo que está por venir. De las series de las que hablaré y las secciones con las que os machacaré semana tras semana.
Dicho esto, pasemos ello. Espero que os guste.

Enfrentados

Estrenamos sección, aunque más bien la tuneamos un poco. Algunos recordaréis aquel "El mentalista" vs "Miénteme", en el que enfrentamos a las dos series y evaluamos en distintos aspectos.

"Enfrentados" viene a ser lo mismo, un espacio donde comparar grandes series de un mismo género, pero con cambios.
Para empezar, el nombre y su estructura, además de la inclusión de nuevos apartados y supresión de algunos de los anteriores.

Personalmente, estoy altamente satisfecho con la "entrada piloto" en la que he enfrentado a estas dos grandes joyas del drama policial. Espero que a vosotros también os guste.
El estreno tendrá lugar hoy mismo, a las 13:45. Su periodicidad está aún por determinar.



La última semana

Tras dos temporadas, un especial de Navidad y varias entregas veraniegas, bajo el nombre de Summer Edition, vuelve una de las secciones con más solera y que más comentarios y visitas recibe cada semana.

Vuelven los repasos a las series vistas, mis primeras impresiones, mis agradables descubrimientos y mis decepciones. Y lo hace heredando el diseño que tan buenos resultados dió en la Summer Edition.

Tampoco faltará cada semana un apartado especial dedicado a la serie destacada del momento. Ya os adelanto que "The Wire" y "Sons of Anarchy", entre otras muchas, ocuparan este prestigioso lugar.

El estreno de la tercera temporada tendrá lugar el domingo, a las 17:30, con un especial recopilatorio de lo que dieron de sí las últimas semanas de Julio. En siguientes entregas repasaremos también lo acontecido al comienzo de Agosto.



Diez razones para ver...

Con muy poquitas y distanciadas entregas a sus espaldas, "Diez razones para ver..." consigue en cada publicación que la gente lo de todo en sus comentarios. Desde demostrar su amor absoluto por la serie en cuestión, hasta reconocer que estaban equivocados, e incluso defender su negativa.

Por eso y porque da gusto enumerar razones para ver tus series favoritas y comprobar como se unen adeptos a tu causa, "Diez razones para ver..." seguirá esta nueva temporada, con más entregas y una publicación más habitual.

El estreno de la segunda temporada tendrá lugar la próxima semana con "Diez razones para ver Chuck" y más adelante, "The Wire" y "Fringe", entre otras.
Solo os diré que, en esta primera entrega sobre "Chuck", se quedaron muchas buenas razones en el tintero.



Análisis de ediciones

Si algo ha caracterizado a dserie desde sus inicios ha sido su implicación con el formato dvd.
Más de cien análisis y varios récords de visitas son síntoma de que hay mucha gente interesada en el formato.

Por eso y porque a todos nos gusta tener la oportunidad de comparar antes de comprar, seguirán los análisis en dserie. Desde viejos lanzamientos, pasando por peticiones y acabando por los últimos estrenos.

Algunos de los análisis que están por llegar incluyen la sexta temporada de "Perdidos", la segunda de "Las crónicas de Sarah Connor", "Pushing Daisies", "Fringe", "Survivors", "Stargate Atlantis", así como varias ediciones sugeridas por vosotros a través del e-mail.

Muy pronto podréis leer el extenso análisis que se ha preparado de la primera temporada de "Sons of Anarchy", uno de los lanzamientos más sonados de Fox. No os lo perdáis, no tiene desperdicio.



Las nuevas series

A estas apuestas, y otras que iréis viendo más adelante, hay que añadir los listados de próximos lanzamientos y casi todas las secciones que nos acompañaron en temporadas pasadas ("Mi colección de series", "Mis compras seriéfilas"...)

Tampoco faltarán las críticas y análisis, que últimamente estaban algo olvidadas, de los estrenos y episodios que más me hayan impactado.
Para ello, tengo preparado el estreno de nuevas series y temporadas de títulos como "Los Tudor", "Perdidos", "Californication" o "Mad Men".



Premios 20 blogs 2010

También me gustaría mencionar el hecho de que este año dserie participa, por primera vez, en los "Premios 20 blogs".
Por ahora no se puede decir que vaya sobrado de votos, es más, no tengo aún ninguno, pero si creéis que nos merecemos el reconocimiento, ya podéis votar.

No espero gran cosa de este certamen (ninguna entrega de premios suele ser parcial ni limpia), pero al menos nos lo pasaremos bien. No voy a hacer campaña machacona ni suplicar votos, símplemente anunciar en esta presentación mi candidatura.



Dicho esto, doy pistoletazo de salida a una nueva temporada en la que lo único que busco es que todos los que estáis leyendo esto sintáis el gusanillo de pasaros cada día a hacerme una visita.
Espero que os guste lo que tengo preparado y que tengáis paciencia para aguantar mis modestas reflexiones.

3 comentarios:

LiPooh dijo...

Qué ganas tenía de que volvieses!!! Me encantan todas las secciones y espero con ansia algunas de ellas, jejeje.

Saludicos.

satrian dijo...

Guau ver la parte de arriba de tu blog en conjunto con tu entrada es un gustazo, The Wire y The Shield, a lo grande.

bandicoot dijo...

@LiPooh: Yo también tenía ganas de volver. Espero que no te defrauden, jejeje.

@Satrian: Dos grandes series, sin duda.