jueves, 2 de septiembre de 2010

Twitteando: Mis series en un par de lineas (VI)

Hace unos meses, Moltisanti ideó uno de los memes de mayor éxito entre los seriéfilos y yo me propuse convertirlo en sección fija. Así es como nació "Twitteando" y aquí está una nueva entrega, llena de tweets.

Septiembre ya está aquí. Los pocos que quedaban retozando por las playas de España ya han vuelto (a otros, aún les queda algo de relax). Por aquí, las cosas siguen igual. Comparndo series, viendo series, comentando series y twitteando series.
Aquí va la sexta entrega, segunda de la nueva temporada, de una de las secciones con las que más disfruto.

Stargate_Atlantis Me encanta ver un episodio totalmente inocente y carente de maldad y acto seguido presenciar a los #wraith poniéndose cerdetes y enseñándonos sus insalubres colmillos.
Hace 10 segundos vía Pegasus

Dollhouse Me está pareciendo bastante entretenida y digna de haber sido renovada por alguna temporada más, pero creo que @Joss_Whedon tiene talento para hacer cosas mejores y que esta serie está sobreestimada.
Hace 1 minuto vía TweetFirefly

Premios_20_Blogs Si algo me han enseñado estos premios es aquello de "una y no más". Primero: Mi candidatura ha resultado un fracaso. Segundo: Se premia (en la mayoría de casos) la popularidad, no la calidad.
Hace 1 minuto vía web

Las_chicas_Gilmore ¡Quiero acabar ya la maldita serie! Quiero ver como se despiden mis chicas y ver si vivieron felices y comieron perdices. ¿Por qué no lo hago de una vez? Puñetera desorganización la mía.
Hace 3 minutos vía web

Doctor_Who Se dice, se comenta, se rumorea... Después de que @Universal dejase tirada la edición de la serie en dvd, una distribuidora local se ha hecho con los derechos y prepara la edición de la tercera temporada.
Hace 10 años vía Tardis

The_Wire Nunca he dudado de la calidad de las series @HBO, pero siempre he dicho que yo no soy de series lentas. ¿Por qué @The_Wire me ha cautivado? Porque no es una serie, es una jodida maravilla de la televisión.
Hace 4 minutos vía web

Flashpoint Me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho. ¿He dicho ya lo que me gusta esta, supuesta, serie de segunda?
Hace 8 minutos vía web

Chuck Estoy gozando tanto con el revisionado de la primera temporada y veo tan lejos el lanzamiento de la tercera en dvd, que creo que no me va a quedar más remedio que seguir, one more time, con la segunda.
Hace 9 minutos vía BuyMoreTweet

Padre_de_familia Tengo ganas de ver nuevos episodios de @Peter_Griffin y compañía. ¿A qué espera @Fox para lanzar nuevas temporadas en dvd? En @La_Sexta ya es difícil encontrarlos a una buena hora.
Hace 12 minutos vía KissmyassTweet

Dexter ¿Cómo es posible que tenga más de la mitad de la segunda temporada por ver y la tercera en dvd esperándome y aún no me haya tirado a por ellas? Lo normal sería pensar que no me gusta, pero es que la adoro.
Hace 16 minutos vía web

Battlestar_Galáctica Con esta serie tengo sensaciones muy raras. Por un lado, ardo en deseos de verla. Por otro, me da mucha pereza y algo de miedo. ¿Será tan compleja como la pintan?
Hace 20 minutos vía Las12Colonias

Mujeres_Desesperadas Sintiéndolo mucho, cada vez veo menos probable retomar algún día la serie. Ya tomé la decisión con @Anatomía_de_Grey y no la echo nada de menos. ¿@Preston con bigote? Vamos venga!!!
Hace 24 minutos vía web

5 comentarios:

Unknown dijo...

Termina dexter pero ya XD !!, que pena que no retomes a las desesperadas u_u pero se te perdona si terminas dexter :P

satrian dijo...

The Wire es una auténtica maravilla de arquitectura de guión y personajes.
Dollhouse no está sobrevalorada, porque lo digo yo, punto pelota :P
Y BSG como Inception es tan complicada como tú la quieras hacer, depende de lo profundo que llegues con sus reflexiones.

Mary-chan dijo...

Yo que tú le metería caña a “Dexter”, y más ahora que se acerca la quinta temporada.
De “Padre de familia” es complicado seguir los nuevos capítulos, porque como tú dices, ponen unos horarios muy raros. Creo que la última temporada la pusieron los fines de semana a la hora de comer, así que me la perdí casi entera.

Atticus dijo...

¿Que te pasa con Chuck?

Y a mí con Dexter me pasa lo mismo, no la retomo. Y eso que sólo me quedan 3 capitulos de la cuarta...

LiPooh dijo...

No has podido describir mejor The Wire!!! Qué grande que es (y eso que voy por la 2, cunado acabe no sé cómo estaré de contenta).
Las Desesperadas las abandone en la 6, pero en la última volveré. Vanessa Williams se lo merece ;p

Saludicos,