miércoles, 8 de septiembre de 2010

El ránking dserie: Momentos musicales

Son muchas las series vistas en estos años y muchos los mementos a destacar. De ahí, este nuevo ranking que repasará algunos de los mejores momentos. Para el estreno, un poco de música.

Pero no será el típico ranking de mejores momentos, sino que cada entrega se centrará en una temática en particular. Momentos musicales, finales de temporada, momentos sorprendentes, chorrisodios...

Para empezar, que mejor manera que enumerar diez de los mejores momentos musicales de las series de esta última década.
No están todos los que son (el orden tampoco es muy riguroso), pero sí son todos los que están.

Por cierto, salvo un par de vídeos (ha sido imposible localizarlos para insertar en html), podéis verlos sin necesidad de salir de la web. Tan solo hay que clikear en "Ver vídeo" y automáticamente se desplegará la pantalla.

THE O.C.
No es ningún secreto que la primera temporada de "The O.C." fue la mejor de todas.
La música en la serie fue una constante y para muestra, este emotivo final de temporada.

ANGEL
Breve, pero intenso. Cuando Wesley, Gun y Cordelia son despedidos por Angel, estos acuden al club de Lorne y alivian sus penas con este reconocido tema de Queen.


PERDIDOS
Todos deseábamos saber qué se escondía bajo esa escotilla, pero lo que nunca pensamos es que la segunda temporada empezase con un despertar tan accidentado.


THE BIG BANG THEORY
La serie de Sheldon y compañía ha tenido más de un bajón en las últimas temporadas. Aun así, siempre es capaz de sorprendernos en el momento más inesperado.
Ver vídeo


CHUCK
Tu boda es una de esas ocasiones especiales que nunca jamás olvidarás. Si además, un grupo terrorista asalta la iglesia y Jeff y Lester deciden cantar, tendrás pesadillas el resto de tu vida.


SUPERNATURAL
El rodaje de "Sobrenatural" es una fiesta. Solo hay que ver algunas tomas falsas y entrevistas para darse cuenta. En esta quinta posición, Jensen Ackles se atreve con el tema "Eye of the Tiger".
Ver vídeo


ALIAS
Sidney Bristow está acostumbrada a que todos sus momentos de felicidad acaben arruinados. Un prometedor viaje de vacaciones, planes de boda y confesiones peligrosas. Una mezcla letal.


POLICÍAS
La serie siempre se caracterizó por unas muy originales, e incluso, bizarras introducciones. Cuando los creadores supieron que la serie se cancelaba, decidieron despedirse de esta forma.


BUFFY CAZAVAMPIROS
"Once More With Feeling" fue uno de los mejores episodios. Todos sus temas merecerían estar en este ranking, pero me decantaré por uno, a mi parecer, muy importante para la historia.


CHUCK
Porque ellos lo valen y se merecen salir una, dos y mil veces en la lista, "Jeffster" se alza con la primera posición, gracias a su particular versión del tema "África" del grupo Toto.



8 comentarios:

Mary-chan dijo...

El vídeo de "Supernatural" es buenísimo xD me podrías decir de que capítulo es? es que creo que todavía no he llegado ahí.

El capítulo musical de Buffy también es uno de mis favoritos.

Jaime Grau dijo...

El episodio musical de Buffy creo que no es solo mi capítulo favorito de la serie, sino mi capítulo favorito de todos los capítulos de todas las series que he visto xD

Pero para mí un momento musical muy grande fue ese One Way or Another del 1x12 de Veronica Mars.

bandicoot dijo...

Mary-Chan: El epi de Supernatural es el 4x06. El episodio en sí es una pasada. Divertido como pocos.

Manganxet: Es que Buffy es mucha Buffy. La de veces que ví ese episodio.

Scott dijo...

Los momentos musicales de the OC son todos de lo mejor, pero exactamente el que has puesto es de mis favoritos.

Buffy en el puesto no1 sin dudaa!! Además la canción que has puesto es mi favorita y además la letra y sobre va la canción me encantan, que capitulazo.

Como ha dicho manganxet, también es digno de destacar aquel momento en la primera temporada con Veronica cantando ''one way or another'', que grande es.

Y por desgracia no he visto aún la segunda temporada de Chuck por lo que no vere los videos :(

Saludos!

Atticus dijo...

A mí no me deja ver los vídeos. Pero coincido en que 'The Oc' tiene una muy buena banda sonora.

Y Jeffster... es una pasada.

Serieina_Cris dijo...

Muy grandes los momentos Jeffster, y ya verás en la 3ª hay alguno también genial ;)
Y el de Supernatural, lo que me pude reir al verlo y las veces que lo he repetido jaja

Un saludo!

bandicoot dijo...

Scott: No me acuerdo de ese epi de Veronica Mars. Me decepcionó un poco la serie :(

Martinyfelix: ¿No te deja? La banda sonora de OC es buenísima.

Cris: Es que ese epi de Sobrenatural... XD

Atticus dijo...

No, me enlaza a una página de blogger, donde tengo que introducir mis datos de usuario, pero al hacerlo vuelve a salir lo mismo.