jueves, 9 de septiembre de 2010

Próximos lanzamientos en dvd: Desaparecida (Serie completa)

Tras un largo retraso, su lanzamiento se anunció en 2008, Divisa pone a la venta la primera y única temporada de esta serie nacional que triunfó en televisión y que está protagonizada por Carlos Hipólito.

Divisa nos anuncia, a través de una nota de prensa, el lanzamiento de "Desaparecida", para el próximo 22 de Septiembre.
El pack de la serie, que fue un éxito en su pase por TVE, constará de 5 dvds. Estos incluirán pistas y subtítulos en castellano, imagen en formato 16:9 y varios contenidos adicionales.

Contenidos adicionales: Promos, Los personajes, Galería y Fichas.



De qué va la serie:

Patricia Marcos es una joven que vive junto a su familia a las afueras de Madrid. La noche en que cumple 18 años coincide con la celebración de las fiestas en un pueblo vecino y Patricia planea salir con su prima Cris. La negociación de la hora de regreso a casa desencadena la clásica discusión familiar con su madre. Tras el enfado, Patricia acaba logrando autorización de su padre, para alargar un poco más la hora de vuelta. Pero llegada la hora convenida no aparece.

El calvario de la familia Marcos no ha hecho más que comenzar. Al principio sólo es una preocupación. Pero según pasan las horas, la angustia y la tensión van en aumento. El teléfono móvil de Patricia está desconectado. Las llamadas se suceden: a las amigas, a su prima, a los hospitales, al instituto... Nadie sabe nada. Llegan los descubrimientos: la joven mintió, no estuvo con su prima en las fiestas, ni estuvo con su hermano. Estuvo con su novio... Cuando consiguen localizar al chico, tampoco obtienen datos determinantes, la noche anterior discutieron y ella se marchó. Entonces... ¿Dónde está? ¿Con quién? ¿Qué le ha pasado? La Guardia Civil necesita un plazo más amplio de tiempo para considerar a Patricia oficialmente desaparecida. La familia, no.



Su paso por televisión:
Manuel Palacios, Carlos Sedes, José María Caro y Jorge Sánchez-Cabezudo se han alternado la dirección de los episodios de esta serie que estrenó TVE1, congregando a 3.299.000 personas frente al televisor el día que se emitió el primer capítulo. Cifra que se mantuvo a lo largo de toda su emisión, e incluso llegó a ser superada en las repeticiones de los capítulos que se emitieron semanalmente, refrendando una calidad que ha sido destacada, así mismo, por la crítica más exigente.



No hay comentarios: