jueves, 9 de septiembre de 2010

Próximos lanzamientos dvd: Guante Blanco (Serie completa)

Después de su irregular paso por televisión, Divisa pone a la venta la primera y única temporada de esta serie nacional, protagonizada por rostros tan conocidos como Eloy Azorín, Leticia Dolera y Carlos Hipólito.

Divisa nos anuncia, a través de una nota de prensa, el lanzamiento de "Guante Blanco", para el próximo 22 de Septiembre.
El pack de la serie, que TVE recuperó este verano, constará de 3 dvds. Estos incluirán pistas y subtítulos en castellano, imagen en formato 16:9 y varios contenidos adicionales.

Contenidos adicionales: Promos, Galería y Fichas.



De qué va la serie:

Cada capítulo de "Guante Blanco" es una nueva fase del apasionante juego del ratón y el gato, aderezado con importantes dosis de acción, suspense y drama. Un ratón y un gato que tienen en común mucho más de lo que pueden imaginar: ambos son expertos profesionales que tienen equipos a sus órdenes, son padres de familia, adoran su trabajo y son personas extremadamente leales.

En su trabajo, el inspector Bernardo Valle contará con el apoyo de la subinspectora Mendoza (Leticia Dolera), el subinspector Cortés (Jorge Roelas) y la comisaria Luisa Tubío (Yolanda Ulloa). Los tres le ayudarán a acercarse a la banda de Mario Pastor, aunque éste no se lo pondrá fácil al contar con la ayuda del veterano ladrón César Ferrer (interpretado por José Ángel Egido), Jorge Lestón (Eloy Azorín), un joven impulsivo capaz de salir con rapidez de cualquier atolladero; Sara Martín (Pilar Punzano), la cerebral del equipo, y Nicolás (Jorge Dauder), el intermediario.



Su paso por televisión:
"Guante Blanco", coproducción entre TVE y Bambú Producciones, se estrenó en octubre de 2008, pero la mala ubicación en la parrilla de programación y los cambios de horario resultaron poco favorables a esta gran producción de ritmo y factura cinematográficos. El éxito de demandas en la página web de TVE han favorecido una reposición que ha tenido lugar este verano.



No hay comentarios: