Lo que en un principio parecía un fallo aislado de unos pocos, se fue convirtiendo poco a poco en un fallo general en casi todas las copias que había en el mercado. Algunos compradores optaron por devolver el producto y otros decidímos ponernos en contacto con webs especializadas (zona dvd) para que se hiciesen eco.
Cuando "zona dvd" se hizo eco del error, salieron más afectados a la luz y entre unos y otros, se consiguió el número de teléfono de Fox.
Por parte de muchos no había mucha esperanza de que se solucionase el tema, debido a otros casos con otras distribuidoras. Al llamar al número, uno de los trabajadores procedía a dar al afectado una dirección de e-mail donde solicitar los discos, sin darle vueltas ni lavarse las manos.
Tras enviar el e-mail con los datos personales y el fallo en cuestión, no pasó más de cinco minutos hasta que se nos envió una respuesta diciendo que solucionarían el problema en menos de dos semanas.
Una semana más tarde la propietaria de la dirección de correo, nos comunicó que habían sido enviados los discos nuevos a nuestras direcciones, y dicho y hecho, los discos estaban en casa, tres días después.
Esperemos que un futuro actúen igual, aunque se agradecerá más si sus productos pasan un control de calidad aceptable, antes de su salida al mercado.
No hizo falta devolver los discos, ni justificar su compra, símplemente dar nuestra dirección, y el problema se solucionó en tiempo record y sin ninguna dificultad.
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