martes, 27 de marzo de 2007

UNIVERSAL RECULA Y EDITARÁ EN 16:9

Como ya sabrán los asiduos a comprar series en dvd, Universal lleva un tiempo editando sus series con el formato recortado a 4:3.
Para lo que algunos es un detalle sin importancia, para otros, ya sean poseedores de una televisión en 16:9 o símplemente amantes de la calidad, es una aberración.

Pues bien, después de editar varias series como "House", Surface", "Las Vegas", The Office" o "Battlestar Galactica", la distribuidora ha hecho pública una nota a través de la web "zonadvd.com" en la que aseguran que tienen la intención de editar sus próximas series con el formato de imágen correcto.

No sabemos si lo han decidido gracias a las numerosas quejas de los usuarios, porque le ha dado la gana, o porque han visto mermar sus ventas (cosa que personalmente dudo, ya que muchas de sus series han estado en el número uno de ventas).
El caso es que las próximas beneficiadas de esta decisión serán "House: Tercera temporada", "Battlestar Galáctica: Segunda temporada" y "Heroes: Primera temporada".

Actualización: A pesar de la corrección en la imágen, no hay nada seguro en que el audio original venga en 5.1, haciendo pensar que seguirá siendo 2.0.

No hay comentarios: