viernes, 30 de marzo de 2007

REVIEW: LOS HOMBRES DE PACO (T2)

SAV ha editado esta misma semana la segunda temporada de "Los Hombres de Paco" en un digipack similar al de la primera temporada, con 5 discos que reúnen 14 episódios y extras.

Imágen: La imágen se presenta en su formato original 4:3 y con una calidad similar a la mostrada en su emisión televisiva que cumple bastante bien.
Comparándola con la de la primera temporada se aprecia, a primera vista, un aumento de calidad en esta segunda.


Sonido: Una única pista en castellano 1.0, que al igual que la imágen, es similar a la de su emisión televisiva.

Menús: La edición presenta menús animados similares a los dela primera temporada, pero con ligeros cambios.


Extras: Esta segunda temporada presenta más contenidos extras respecto a la primera, que solo contenía un videoclip de "Pignoise".
Los extras se presentan todos en el disco 5 y son los siguientes:

-Galería fotográfica:


-Las falsas de Paco: Programa especial que emitió Antena 3, recopilando las mejores tomas falsas de la serie (25 minutos).

-Clips de Pignoise: Recopilación con todas las actuaciones del grupo en la serie (12 minutos).

Valoración final: Una estupenda serie y una estupenda edición en dvd que mejora a su anterior temporada tanto en calidad de imágen, como en extras.
Su precio ronda los 22-30 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los hombres de paco es mi idolo soy un fan son los mas buenos asta haora los mas buenos os quiero mucho a todos mas a lucas y a sarita

Anónimo dijo...

lucas te quiero mucho bueno me refiero a personaje i a actor de la serie llo soy una niña de 14 años y siempre miro tu serie nunca me la pierdo cada vez que hacen la serie me pongo mas contenta como nadie porfabor no dejeis la serie de los hombres de paco que llo creo que sin eso llo no seria nadie muchisimas gracias a y tu hugo silvas y sarita michelle jener espero que esteis juntos de berdad os aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo