jueves, 5 de abril de 2007

LAS NUEVAS SERIES USA

Las televisiones americanas ya están preparando las nuevas series de la próxima temporada 2007-2008.
Como suele pasar, muchas no llegarán a emitirse y otras tantas fracasarán, pero podemos estar ante los nuevos productos estrella como fueron en su día "Heroes o Perdidos".
A continuación os resumimos algunos de ellos:

ABC:
-"Dirty sexy Money": Centrada en un abogado idealista (Peter Krause) que se ve obligado a representar a una importante y poderosa familia tras la muerte de su padre.
Detrás de la serie se encuentra Brian Singer (Superman y House).

-"Mr & Mrs Smith": Adaptación a la pequeña pantalla de la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que cuenta la vida de sus protagonistas 6 meses después de lo acontecido en el film y que contará con jovenes talentos para interpretar a la pareja.

-"Private Practice": El esperado spin-off de "Anatomía de grey" que contará con Kate Walsh (Dra Addison), Tim Daly, Paul Adestein y Tayes Diggs entre otros. El piloto será emitido en Mayo de este año.

-"The Call": Una comedia de los productores de "24" que relata la forma de salvar vidas de unos médicos poco ortodoxos.


CBS:
-"Babylon Fields": Humor y drama se juntan en esta serie donde los muertos tratan de resucitar y continuar con sus vidas. Amber Tamblyn protagonizaría a una joven que planea junto a su madre el asesinato de su padre y que posteriormente será testigo de su resucitación.

-"I'm in Hell": Jason Bigs protagoniza a un hombre que tras morir en un accidente, es devuelto a la Tierra porque el Infierno está completo.


FOX:
-"El Diablo viste de Prada": Serie ambientada en el film de gran éxito protagonizado por Meryl Streep.

-"Nurses": Otro proyecto médico protagonizado por Eliza Dushku a quien vimos en "Buffy" y "Tru Calling".

-"K-Ville": Drama policíaco creado por Jonathan Lysco que ya se encargó de "NYDP Blue", que se da lugar tras el desastre del Katrina.


NBC:
-"The Bionic Woman": La actriz Michelle Ryan se meterá en la piel de la mujer biónica en lo que será "una reinvención del mito", según afírman sus productores.

-"Area 52": Una comedia en la que un grupo de agentes, entre los que se encuentra el actor Mathew Lillard, se encargan de buscar aliens en el epacio.

-"Ft. Pit": Una serie policiaca de los creadores de Rescue Me, centrada en la peor circunscripción de policía de Nueva york, Brooklyn. Allí son enviados sólo los malos policías como castigo. Este proyecto está basado en la experiencia real de un antiguo policía.


CW:
-"Reaper": La serie trata sobre un cazarecompensas que tiene como jefe al Diablo y cuyo trabajo consiste en llevarse a aquellos que han logrado huir del infierno.

-"Gossip Girl": Un drama del creador de The O.C., que tiene su origen una serie de novelas de éxito destinadas a las adolescentes. Relata la vida de un grupo de adolescentes de la alta sociedad que vive en un barrio chic de Nueva York y son herederas de fortunas muy importantes.


HBO:
- Drama hospitalario, aún sin nombre, que nos lleva a la batalla contra el cáncer desde el punto de vista de los pacientes. Basado en el libro "The Anatomy of Hope: How People Prevail in the Face of Illness" de Jerome Groopman, profesor en Harvard y escritor para New Yorker, contará con J.J Abrams detrás de las cámaras.

-Una serie creada por Martin Scorsese basada en un libro sobre Atlantic City, desde su nacimiento como pequeña ciudad costera, pasando por su política y los entresijos del poder, hasta el renacimiento de la ciudad como reina del entretenimiento.


ABC FAMILY:
-"Grek": La serie cuenta la historia de un joven cuya vida social era bastante débil durante sus años de colegio y que decide cambiar esa situación para entregarse a una existencia mucho más alocada y divertida cuando va a la universidad.


SCI-FI:
-"Flash Gordon": Julio de 2007 será la fecha para el estreno de una primera temporada de 22 episodios sobre las andanzas del personaje de cómic creado en 1933.


SHOWTIME:
-"The Unites States of Tara": Una comedia basada en una idea de Steven Spielberg que cuenta la vida de una madre con varias personalidades.


TNT:
-"Leverage": Una serie a lo "Mission: Impossible" en la que varios expertos se asocian para convatir el crímen y la corrupción. Detrás de la serie se encuentrn los creadores de "The Closer".


Fuente: www.Pizquita.com.


No hay comentarios: