domingo, 1 de julio de 2007

Avance tv: "Padre made in USA" se estrena en Antena 3

De los creadores de "Padre de familia", llega el azote de la sociedad estadounidense de la era Bush, a las noches de los sábados.


Aunque ya conocíamos la noticia de que Antena 3 se había hecho con los derechos de la serie, aún no sabíamos cual sería su fecha de emisión, pero gracias a la revista TP, ya sabemos que se emitirá los sábados a las 21:45 y que el estreno será el 7 de Julio.

Padre made in USA, cuenta la historia de una estereotipada família americana, encabezada por Stan, padre y trbajador de la CIA, cuyas paranollas sobre posibles ataques terrorístas, su intolerancia con los homosexulaes y todo lo que pueda poner en peligro el modelo clásico de familia, rodéan su vida y la de su familia.

La familia de Stan se compone de una esposa con un oscuro pasado, una hija hippy, un hijo empollón, un extraterrestre de Roswell y un pez parlanchín, objeto de experimentos de la CIA.

La serie se caracteriza por enganchar un gag tras otro, como su predecesora "Padre de familia" y por ridiculizar a modo de crítica, la sociedad actual americana.

Aunque el horario no es el mejor, hay que recordar que no es una serie infantil ni familiar, tampoco lo es de "Los Simpson" y tampoco lo fue el de "Futurama", os recomendamos darle una oportunidad. Puede que si tenéis en un púlpito a Peter Griffin, esta os decepcione, pero aún así merece la pena dedicarle unos minutos.

Si finalmente os gusta, podéis ir corriendo a vuestra tienda y haceros con el dvd de la primera temporada, que ya lleva unos meses a la venta.

Y los amantes incondicionales de la familia amarilla, que no teman, ya que los nuevos episodios de "Los Simpson" pasarán a emitirse los domingos a las 21:45 antes de "Sin Rastro".

__________________________
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres aportar algo?

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

No hay comentarios: