jueves, 13 de septiembre de 2007

Artículo: La importancia de los comentarios

Este blog es para compartir mis opiniones sobre series con más gente y espero que sea algo recíproco.
Aunque no lo creáis, vuestros comentarios importan.


Cuando nació "dserie" en Marzo, el número de visitas al mismo era bajísimo, pero poco a poco fue ganando adeptos.
El blog ha ido llegando a más gente a través de los enlaces que se pueden encontrar en webs amigas como hablandodeseries, mundodvd, nosolovito, serieadictos... y en menor medida gracias a los buscadores.

¿Por qué os cuento esto? Como podréis ver no hay ningún enlace publicitario, lo que significa que si actualizo a diario es por el propio placer de escribir y compartir la experiencia con vosotros.
Gracias al contador de visitas, puedo hacerme una idea aproximada de la cantidad de personas que lo visitan y en ocasiones resulta un poco desolador ver que la gente lee los artículos, pero que no hace ningún comentario al respecto.

Aunque no lo creáis, vuestros comentarios sirven para que el blog siga al pie del cañón y para que las horas que le dedico a diario, valgan la pena.
Para que os hagáis una idea, un análisis de dvd se tarda una media de una hora en escribirlo, ya que hay que hacer capturas, medir tiempos...

Por eso, deciros que vuestros comentarios son los que realmente demuestran que estáis ahí , ya sea con comentarios referentes a los artículos, resaltando errores, o incluso criticando los artículos.

Son solo unos segundos y os lo agradeceré, poniendo en él cada día más esfuerzo.
Gracias por entrar y mañana más...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo quería agradecer el gran esfuerzo. Gracias por los análisis y los artículos.

Adri dijo...

Yo comento jo! :P

La verdad es que no tener comentarios desanima mucho. Yo he empezado blgos y blogs pero los acababa dejando porq me sentía como si hablase a la nada...

Incluso el de La Ultima Peli, que lo tenemos más bien por los pases de prensa que nos dan por el (lo empezamos por eso, ademmás).. ya ni siquiera eso me motiva porque no entra nadie. Por eso quiero darle más vida, poner enlaces por ahi..

yo tambien quiero animar a la gente y no solo para este blog o el mío o el de cualquiera.. sino en todos. Porque solo son unos segundos lo que se tarda en pinchar y escribir una frasecita.. ni siquiera hacen falta las parrafadas que una que yo me sé suelta de vez en cuando xD

animo con el blog, carlos, que lo llevas genial. Yo empecé en julio del año pasado y ha sido en diciembre cuando empecé a tener más visitas (son muchos meses con uno o dos comentarios de vez en cuando :P).. y ahora mantengo (aunque en verano han bajado un poco, espero q suban con el inicio de temproada) una media de 1000 visitas al día, asi que estoy contenta..

pero me frustra pensar que ni siquiera el 10% de esas personas comenta todos los dias...

en fin, ánimo ^^

Sunne dijo...

creeeme, se de lo q hablas. a mi blog solo le falta la bola de paja rodando de las pelis western... ( aexcepcion de la omnipresente Adri) :p

Unknown dijo...

Pues estoy como Adri, a punto de cerrar mis blogs por falta de comentarios en uno de ellos.
Cuesta entender el porqué de no dejar comentarios, y desanima mucho.
Abrazos