No contiene spoilers:
La era de "la cazadora" tocaba a su fin y Weedon llevó a las pantallas la que sería la nueva esperanza de sus seguidores.
Con un nuevo estilo y una puesta en escena que la hacía incapaz de pertenecer solo al género de la ciencia ficción, nació "Firefly".
Este western espacial logró enganchar a los amantes de la ciencia ficción y también a los que jamás habían simpatizado con ella, gracias a una hábil mezcla de acción, suspense y humor que la hacían una serie accesible a todos.
Desafortunadamente, la cadena no confió en ella desde el principio y tras una emisión caótica en la que alteraron el órden de los capítulos, la emisión de la serie fue cancelada con tan solo catorce capítulos producidos.
Como era de esperar, la cancelación causó tal revuelo e indiganción en los seguidores, que hicieron todo lo posible para hacer realidad su vuelta, hasta que finalmente en 2005 consiguieron su vuelta, pero esta vez a la gran pantalla con el film "Serenity", que no funcionó como se esperaba en taquilla.
Como las otras series de Weedon, "Serenity" te adentra en su universo desde el primer minuto y cuenta con una serie de personajes e historias bien perfiladas.
Poco voy a contar para no desvelar nada, pero sí que la serie narra las aventuras de un grupo de piratas espaciales que huye de "La Alianza", que sobreviven como pueden y se enfrentan a peligros como los "reapers", unas criaturas bastante peligrosas que "te violan, te matan, te despellejan y te comen.... Con suerte lo harán en ese órden."
La serie lleva bastante tiempo en dvd en otros paises y aquí aún estamos a la espera de su llegada. Mientras tanto, tendremos que contentarnos con la edición de "Serenity" que Universal lanzó al mercado hace un año.
__________________________
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres aportar algo?
NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres aportar algo?
NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario