viernes, 5 de octubre de 2007

[Artículo] Los 7 seriéfilos pecados capitales

Adri me manda un reto desde "Hablando de series" y tengo dos opciones que son aceptarlo o ignorarlo.
Aunque la segunda es muy tentadora...



He de decir que es la primera vez que oigo el término "meme", pero por lo que veo es una especie de cadena.
Adri me lanza (espero que sin acritud) esta propuesta y yo a su vez, se la mando a Sunne y a Wilchebat.

Ahí van mis 7 seriéfilos pecados capitales:

·Lujuria: La inolvidable Sidney Bristow, encarnada por Jennifer Garner.
Sarah Wayne Callies, que tras hacerse algo cansina en su papel de Sara Tancredi a lo largo de la primera temporada, en la segunda mejoró con ese puntito aventurera y superviviente.
Amy Acker, a la que podemos ver pasar de buena a mala en "Ánglel", para convertirse en malísima en "Alias".
Acabo (por no extenderme) con Eliza Dushku, que tras gustarme muy poquito en "Buffy", me dejó bastante buen sabor al ver recientemente "Tru Calling".

·Gula: Dejo la comida de lado, para hablar de otra gula aún más disfrutable: Zamparse una temporada enterita vía dvd en cuestión de 3 o 4 días.

·Codicia: Confieso que soy incapaz de estar tranquilo en casa, sabiendo que hay una temporada en dvd recién salida en la tienda. Da igual que no tenga tiempo de verla, tengo que comprarlas nada más salir.

·Ira: Hacia los que se empeñan en que veamos un anuncio antipiratería, tras haber pagado 40 euros por una serie en dvd, los que recortan la imagen, los que retrasan las fechas de salida, los que no pasan correctamente los controles de calidad.
Sin olvidar a aquellos queridos programadores de televisión que juegan con las series como si de una pelota se tratasen.

·Envidia: Hacia los que pueden disfrutar de una serie antes que yo y sobretodo a los que pueden disfrutarla plenamente en versión original.

·Soberbia: El típico subidón post-estreno que todos tenemos cuando descubrimos una serie y nos enteramos de que un conocido no la ha visto, Parece que nos va la vida en conseguir que esa persona caiga en la misma red.
No ver ninguna serie via internet, ya que me desquician las desincronizacion, pixelizaciones, mutilaciones de créditos...

·Pereza: Revisionar ciertas series que aunque me gustan, no veo el momento de volver a ver.
Aunque alguna que yo me sé (¿Adri?) me mate, cada vez me da más pereza el doctor cojo.



4 comentarios:

Iñaki Oyarzun dijo...

Coincido contigo en casi todas, sobre todo en la de Codicia, jajaja me he enterado que ya ha salido la 3ª de Lost y mañana mismo me voy a comprarla. Y lo de ver las series en dvd en dias, yo lo hago, yo tardo 2 dias en ver una temporada entera, en 4 dias, me he visto la 3ª de Stargate Atlantis, y la 3ª de Expediente X, jajajaja

Adri dijo...

Yo no te mato xD hay cosas peores que a uno le de pereza house.. te comprendo. es de esas que dan pereza..

a mi me da pereza CSI, con eso te digo todo xD

Sunne dijo...

me cachis en la mar, no vi esta entrada en su dia, este fin de semana te respndo desde mi blog y de paso, reto a otro. jeje

Sunne dijo...

me cachis en la mar, no vi esta entrada en su dia, este fin de semana te respndo desde mi blog y de paso, reto a otro. jeje