jueves, 4 de octubre de 2007

[Noticia dvd] Segunda temporada de "Me llamo Earl"

Fox ya anuncia en su web el lanzamiento de la segunda temporada en dvd de las aventuras del hombre con más fe en el karma, del mundo.


Earl vuelve el 7 de Noviembre, junto a Randy y los demás, para continuar su larga y ardua taréa de subsanar todos los males cometidos en el pasado.
Pero esta vez, tendrá que enfrentarse a más problemas como la detención de Joy, la deportación de Carolina o emular a los piratas con su particular búsqueda del tesoro.

Contenido: 23 capítulos.
Extras: Tomas falsas, audiocomentarios, documentales, escenas eliminadas...
Audio: Castellano 2.0, Inglés 5.1.
Imágen: 16:9

Ese mismo día, la distribuidora pondrá a la venta un pack con las dos primeras temporadas.

Los que conozcan la serie, ya saben los deberes que tienen que hacer el día 7, pero para los que no, tienen la mejor posibilidad de descubrir una serie única y realmente divertida.
El que avisa....

Fuente:
Fox


4 comentarios:

Sunne dijo...

si,si,si!!! justo el empujonzito que necesitaba, Baltasar, apunta esto pa reyes!, la segunda temporada es diferente, no sigue tanto la lista de cosas por arreglar y tiene varias historias, el encarcelamiento de su ex, la vuelta de la chica de la limpieza a su pais (pero q malo soy con los nombres, menos mal que al menos Earl y Randy me acuerdo.jeje)
eso si, como la primera temporada ninguna(bueno, no vi la tercera), acaso va a volver a tv?

Adri dijo...

aun la estoy viendo y me está gustando :)

Creo que Earl es la comedia que más me hace reir ahora mismo.. más que How I met.. aunque en los capis que Barney está sembrao.. ninguna comedia actual le supera xD

Iñaki Oyarzun dijo...

Yo no me he puesto con esta serie, mas que nada por que el tio me da un poco de asco, jajajajaja

Ese dia me comprare Bones, que sale la segunda temporada.

Sunne dijo...

http://elblogdesunne.blogspot.com/2007/10/mal-karma-episodio-exclusivo-en-dvd.html

El dvd contiene un capítulo exclusivo para el dvd muy divertido...