miércoles, 24 de octubre de 2007

[Avance tv] Esta noche se estrena lo nuevo de "Kyle XY"

Cuatroº estrena esta noche la segunda temporada de una de sus series de más éxito.
En los nuevos capítulos, Kyle tendrá compañía.


Más de dos millones de espectadores en nuestro país y otros cuantos más en Suecia, Bulgaria, Estados Unidos, Corea, India, Nueva Zelanda o Islandia, no pueden estar equivocados.
Tras el espectacular final de la primera temporada, que vivimos la semana pasada, esta noche conoceremos la nueva vida de Kyle y nuevas e inquietantes historias y personajes.

La principal novedad vendrá de la mano de la actriz Jaimie Alexander, que interpretará a Jessi XX, otra chica sin ombligo y con habilidades especiales.
Además de esta inesperada llegada, Kyle deberá enfrentarse a toda la nueva información de la que dispone sobre sí mismo y deberá volver a casa de los Trager, donde tendrá que ocultarlo todo, para no ponerles en peligro.

A su llegada se encontrará con un hogar distinto al que dejó, con Dori y Declan finalmente juntos, Josh con unas peculiares amistades, el cambio de trabajo de Stephen, el reencuentro con su vecina Amanda y Declan convencido de que sabe algo que no quiere contarle.


Para los que aún no habéis descubierto la serie, un tirón de orejas y un enlace al análisis del dvd de la primera temporada.
Para los que ya tienen los deberes hechos, recordarles que esta noche a partir de las 22:00, se emiten los dos primeros episodios de la nueva temporada.


5 comentarios:

Sunne dijo...

se sabe si emitrán cada miercoles 2 episodios?.
pd: mira q estrenar cuando dan futbol! no aprenden....

bandicoot dijo...

¿Acaso tiene que paralizarse el mundo cuando emitan futbol?
Existimos personas que pasamos de ese ¿deporte? ¿negocio multimillonario?

Sunne dijo...

no, pero es un puñetero fastidio para la mayoría de mortales, además salen perdiendo pq si se ve futbol, en esa casa dificilmente se ven las series ( a menos q hayan mas teles)

bandicoot dijo...

Vale, pero un partido de fútbol no es un acontecimiento vital por el que se tengan que modificar las emisiones.
Ya nos fastidian con desplazar el prime a las 22:45 cuando lo hay.

Adri dijo...

Estoy con Bandicoot.

En cuanto a Kyle.. que bien que ya los hayas visto, Carlos. Es una pena porque como tu ves las cosas en dvd.. cuando ves las series ya hace tiempo que yo habé de ellas en mi blog y no se qué te han parecido..

Yo disfrute muchisimo de la primera temporada el verano pasado (este no, el otro). Me enganchó.

La segunda la tengo dejada desde el 4 porque ya no es lo mismo.. la inocencia de kyle se ha perdido.. y no me acaba de enganchar lo nuevo.. Pero bueno, al parecer desde el 5 va a mejor.. a ver si me animo