jueves, 11 de octubre de 2007

[Supersize] Prison Break: Declaraciones del equipo

Gracias al dvd de la primera temporada, podemos conocer de primera mano lo que opinaban los responsables de la serie, al poco de comenzar el rodaje.


Siempre es interesante echar la vista atrás y ver lo que opinaban los creadores, directores, e incluso actores, del proyecto que comenzaban a afrontar.
A continuación, una breve muestra por parte del productor ejecutivo, el creador y los dos actores protagonistas:

...Cada cierto tiempo, surge una serie que resulta innovadora, estimulante, cautivadora, que tiene buen argumento y que además te hace coger afecto a los personajes.
Por eso creo, que "Prison Break" es una de esas series que la gente está deseando ver, porque le va a aportar algo... (Brett Ratner)



...La idea de la serie fue de una mujer con la que yo trabajaba, Francette Kelley. Un tio hace que le encierren en prisión para preparar una evasión, y la idea me intrigó.
También pensé que era lo más estupido que alguen podía hacer... (Paul T. Scheuring)



...Mi opinión sobre quién es Michael Scofield ha cambiado.
Al principio creía que era un tio normal en cisrcunstancias insólitas, que Michael era el bueno y Lincoln el bala perdida. Pero al avanzar, me ha quedado muy claro que Michael tiene tantos problemas como el hermano al que intenta salvar... (Wentworth Miller)



...Como actor, tenía que transmitir sensación de esperanza y por otra parte, resignación ante la muerte.
En cierto momento de la serie, como actor y como Lincoln, tenía que creer que iba a librarme de la ejecución. Lo bueno de Lincoln, es que es redimible... (Dominic Purcell)



Documental "Cómo se hizo Prison Break".
Disponible en el dvd de la primera temporada de la serie.


3 comentarios:

Adri dijo...

Me hace gracia lo que dice Dominic teniendo en cuenta su registro limitado de actuación.. no digo que sea mal actor.. solo digo que es bastante limitado.

bandicoot dijo...

No seas suave, es mal actor y punto.
Es un Vin Diesel a medio gas.

Sunne dijo...

no quería ser yo el primero en decirlo, pero para ser el chungo de la prision que todos tenian miedo (cuando dice, pues es mi hermano). Esta bastante esquiñifio, y cuando corre parece cojo.