[AVISO] CONTIENE SPOILERS DEL INICIO DE LA TERCERA TEMPORADA
Formo parte del amplio grupo de seguidores de "24" que desea impaciente una muerte lenta y dolorosa del personaje de Kim Bauer.
¿Ha hecho algo malo? Sí, ser un verdadero coñazo durante toda la serie.
Al mismo grupo en el que se encuentra la hija Bauer, podemos añadir a L.J. Burrows, cuyo único sentido en la trama es el de tirar de ellos cuando necesitan a un inocente débil en apuros.
Les secuestran, atropellan, detienen, encarcelan, persiguen, les vuelven a secuestrar, se encuentran con pumas (hay que fastidiarse, guionistas de "24") y no importa lo que hagan o cómo lo hagan, que cuando ya te relajas pensando en que nunca más volverás a verlos, regresan nuevamente para ser secuestrados y preocupar a sus padres.
El personaje de L.J, comenzó siendo el del típico adolescente porrero que se sale del camino correcto al ver como su padre ha sido condenado a muerte.
Poco después se vería involucrado y perseguido por el asesinato de sus padres, el cual no cometió, e ingresaría en prisión, despareciendo temporalmente de la serie.
Al comienzo de la segunda temporada, su padre y su tío intentarían un subrealista rescate, para volver a desaparecer temporalmente.
Unos cuantos capítulos después, sería liberado para servir de anzuelo para capturar a su padre y al no lograrlo, volverían a meterlo en el cajón casi hasta el final de la temporada, en la que tendría una breve conversación telefónica con su padre y que podría considerarse su despedida de la serie.
Comenzó la tercera temporada y los guionistas pensaron que necesitaban algo para motivar a los hermanos, por lo que decidieron quitarle el polvo a L.J. y volver a secuestrarlo ¡otra vez!
Señores guionistas de las series: ¡Basta ya de personajes comodines sin sentido! Denles algo más de entidad, tramas continuas o sepan eliminarlos a tiempo.
4 comentarios:
el chaval parece que coje protagonismo en la segunda temporada y se hace bastante emocionante. Pero si, es el cebo fácil ante una familia de las hermanitas de la caridad.
No estoy deacuerdo contigo. A parte de que comparar a LJ con Kim Bauer me parece un insulto.. porque ella es lo mas estúpido que puede haber en series..
LJ es un personaje necesario.. a Lincoln le hace falta tener algo, Veronica ha muerto, su hermano ha sacrificado su brillante carrera por él.. tiene que tener algo por lo que luchar, por lo que volver a una vida normal..
Por su parte LJ no ha sido para nada un personaje sin entidad. Ha sufrido como muchos otros personajes de series han sufrido, ha pasado por muchas cosas.. y todo ésto le ha madurado hasta que llegó a "dar plantón" a su padre diciendo que había conseguido una vida medio normal, que prefería mantenerse distanciado.
En las mejores series hay personajes secundarios con tramas intermitentes como éste, son personajes que aportan y además son necesarios.
Si tienes razón, pero la forma que tienen los guionistas de "ahora lo meto, ahora lo saco y ahora me tiro 12 episodios sin nombrarlo", hacen que pierdad cualquier identidad.
¿Qué hubiese sido por ejemplo de Kellerman si saliese un episodio y luego no volviese hasta 10 después?
Precisamente eso no pasa porque Kellerman es mucho más importante en la trama (y su relación con todas las tramas de la serie) es muchísimo más fuerte que la d LJ.. dónde va a parar..
Por eso no hacen eso xcon Kellerman y sí con LJ. A mí lo que me parecería mal es que sacasen más a LJ de lo que se debe.
Publicar un comentario