[AVISO] CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA
1. Mahone enviste con su coche al de Michael y Lincoln:
En el episodio de la segunda temporada titulado "Desconexión", presenciamos una persecución entre los dos hermanos y el agente especial, que acaba con un tremendo choque provocado por este último.
Los tres salen aturdidos de sus respectivos coches y cuando Mahone se dispone a efectuar la detención (o ejecución), aparecen más patrullas.
2. Mahone asesina a sangre fría a Tweener:
Coaccionado por "La Compañía" y enfurecido por la traición del joven que prometió revelarle el paradero de los otros presos, el agente detiene el coche en el que transporta al joven, para asesinarle a bocajarro.
3. Mahone le pide a C-Note que haga un sacrificio por el bien de su familia:
Tras entregarse voluntariamente, tiene lugar una extraña conversación entre los dos en la que se mezcla el odio hacia sí mismo con la pura frialdad de Mahone, cuando le asegura al preso que si no usa un paquete que le enviará a su celda, se hará cargo de que su familia sufra por ello.
En ese paquete hay una cuerda para que el preso se suicide.
4. Mahone convence a Patoshik de que se suicide:
Patoshik ya no tiene escapatoria y Mahone que está harto de ver sus manos manchadas de sangre, decide usar otros métodos para acabar con el preso.
Tras una breve conversación, el agente convence al esquizofrénico de que si se lanza al vacío, será libre.
5. Mahone y Scofield comparten prisión:
Tras largas y continuas persecuciones y encontronazos, finalmente el ratón y el gato son castigados con el mismo destino y se ven obligados a convivir en el penal de Sona en Panamá.
¿Unirán esta vez sus fuerzas por un mismo objetivo?
Todavía queda una larga tercera temporada para ver lo que nos deparará este inquietante personaje, aunque esta vez sus recursos serán más limitados.
Tal vez para un próximo Supersize, tengamos otros cinco mejores momentos.
2 comentarios:
Mahone apareció en la segunda temporada como "el nuevo malo", más malo que el anterior malo y con un jefe más malo aún. Pero bajo este argumento metido con cuchara poco a poco Mahone se ha ido haciendo indispensable en la serie, duro, calculador, el clon de Scofield, empleando sucias artes comprando favores, consigue atrapar a todos y matarlos uno a uno hasta llegar a los hermanisimos.
Que grande es Mahone por dios... probablemente es el personaje que más me guste de l segunda temporada junto con Paul Kellerman... DEP
Publicar un comentario