sábado, 13 de octubre de 2007

[Supersize] Prison Break: Sara Tancredi

Su vocación por ayudar a los demás y sus problemas con las drogas la llevaron a trabajar al penal de "Fox River".
Una vez allí, encontraría el amor.



Hija del gobernador y candidato a la vicepresidencia, Frank Tancredi, Sara sintió desde muy pequeña un fuerte deseo de ser médico.
Cursando sus estudios en la "Northwestern University", fue cuando decidió conducir su carrera médica de manera que pudiese trabajar con los más desfavorecidos.

Como consecuencia de su adicción a la morfina, la vida de la médico sufrió altibajos hasta que tocara fondo al verse incapaz de socorrer a un chico que acababa de ser atropellado delante de ella.
Es por eso que abandonó el puesto que ocupaba por aquel entonces, para dedicarse de lleno a una rehabilitación que terminaría por llevarla a trabajar en el penal de "Fox River".

Allí era la encargada de vigilar la salud de los presos y su vida cambiaría por completo al conocer a Michael Scofield, un preso al que tendría que suministrar insulina y que acabaría por conquistar su corazón.

Tras varios encuentros, se convertiría en cómplice del plan de fuga de Michael, lo que la metería en muchos y peligrosos problemas que culminarían con su recaída en las drogas.

Desconcertada por los acontecimientos, dudaría en reencontrarse nuevamente con Michael tras su fuga, pero finalmente lo decidiría, hasta que fuese nuevamente capturada por las autoridades.
Con más problemas de los que se pensaba, sería juzgada por ayudar a un preso, pero la repentina aparición de un sorprendente e inesperado testigo, la libraría de todos sus problemas, de momento....


2 comentarios:

Sunne dijo...

Este personaje encaja muy bien en la serie, y su amor hace que cambie, eso le da mucho juego porque ves que a Michael le sabe mal engañarla, y ya la trama de que era drogadicta me encantó, la verdad., para maltratarla como lo hacen en la tercera temporada (no participa, la ponen de espaldas una doble,etc...) un final poetico hubiera sido muerta de sobredosis en la primera temporada, como nos hicieron creer.

Adri dijo...

Si sarah se suicida en la primera temporada muchos hubiesen dejado de ver la serie. Eso te lo digo.

Y yo me hubiese enfadado mucho. Ya es lo único que le queda a mike después de todo lo que ha hecho..