Hace pocas semanas decidí finalizar la segunda temporada de las desventuras de las vecinas pijas y la cuarta del chico con poderes, tras dejarlas paradas meses atrás en sus primeros episodios.
Con ambas series me pasó algo similar y es que cuando las descubrí, estaba encantado.
Vi las primeras temporadas en custión de tres o cuatro días, pero con las sucesivas, mi expectación disminuyó alarmantemente.
MUJERES DESESPERADAS:
De "Mujeres Desesperadas" me gustó su look pasteloso y de culebrón de misterio, que parecía pariodarse a sí mismo y en el que los personajes estaban estereotipados a más no poder, pero no sé si por el bajón en las tramas o porque el "efecto nuevo" se pasó, la segunda la terminé a duras penas.
Tras comentarlo en algún sitio, me recomendaron encarecidamente la tercera temporada.
En ella me habían prometido, reencontrarme con el espíritu que me apasionó de la primera y por eso ayer me hice con el nuevo pack en dvd.
SMALLVILLE:
Con "Smallville", me pasó algo similar y aunque es cierto que las temporadas han ido a mejor en el plano argumental (la primera temporada solo era "el monstruo de la semana"), pero han cometido el mismo fallo en todas.
El fallo del que hablo es la manía que tienen de preparar unos comienzos y finales de temporada apoteósicos, para luego acompañarlos de decenas de episodios sin importancia.
El caso es que la llegada de nuevos personajes, la aparición de nuestro Spike favorito y la curiosidad por ver el episodio 100, me han llevado a hacer el desembolso pertinente.
Pensándolo fríamente, me doy cuenta de que tengo "Héroes", "Sobrenatural", "O.C.", "The Shield" y otras cuantas series, recién empezadas.
Cómo veré todas, es un misterio, pero lo que sí que es seguro es que alguna de ellas sufrirá algún parón (el de "The Shield" va para largo).
3 comentarios:
uuffff
las desesperadlas dejé al tercer episodio de la segunda temporada.. por pereza y pérdida de interés
Smallville voy por la tercera pero tengo tantas otras por ver que nunca me pongo xD
A mi con estas series me pasa lo mismo, me da pereza poneme a verlas y eso que me gustan. Si las veo tiene que ser del tiron por que sino se que no voy a seguir viendolas en un periodo muy largo
q cosa mas curiosa, a mi tb me pasa justo con esas dos, smallville me encanta pero desde que tve1 decidió sacarla de los lunes por la noche y ha ido dando tumbos que me la pierdo, con mujeres me pasa igual, me salté la segunda temporada de golpe sin darme cuenta, luego vi la tercera en tve2.
Publicar un comentario