sábado, 22 de diciembre de 2007

[General] Noticias breves

Lo nuevo de "Bones", la cancelación de "Los 4400" y el futuro de "Uggly Betty" en Cuatroº, son algunas de las noticias destacadas de las últimas semanas.


Aplazado el estreno de "Ugly Betty" en Cuatroº:
Hace meses que la cadena anunció que había adquirido los derechos de la serie norteamericana y su estreno todavía no ha llegado a producirse.
La razón no es otra que los derechos que posee Telecinco sobre cualquier remake que se haga sobre el original "Yo soy Betty la fea" y que significa que hasta que no finalice su serial "Yo soy Bea", no podrá estrenarse la nueva versión.

Cancelada "Los 4400":
O eso aseguró su creador Scott Peters, en un foro de internet.
A la espera de confirmación oficial por parte de la cadena que emite la serie, todo parece apuntar a que la serie tendría complicada su vuelta, al igual que "La Zona Muerta", que también podría haber sido cancelada.

La segunda temporada de "Heroes" llega a España:
Lo hará el próximo 28 Febrero en el canal temático Sci-fi, según ha informado el propio canal.
Hay que recordar que esta temporada se ha caracterizado por nuevos fichajes como el de Kristen Bell (veronica Mars), por su corta duración de tan solo 11 episodios y por sus discretos índices de audiencia.

La Sexta estrena la tercera temporada de "Bones":
Lo hará el próximo 10 de Enero y en horario de máxima audiencia (22:00).
A pesar de que recientemente se llegó a emitir en horario de sobremesa y también de madrugada, la serie siempre ha sido una de las que mejores datos ha dado a la cadena junto a "Prison Break" y "Shark".
Por el momento, se emitirá un episodio semanal y el ritmo lo marcarán las emisiones en Estados Unidos, paralizadas por la huelga de guionistas.

La Sexta estrena la segunda temporada de "Shark":
A pesar de los buenos resultados dados por la serie, la cadena optará por trasladar los nuevos capítulos de la serie a los viernes, alrededor de la medianoche y previsiblemente tras su nueva serie, "Robin Hood".
Con esta decisión, aún sin confirmar, la cadena nacional volvería a tomar una mala decisión respecto a sus series y más a tenor viendo practicamente la totalidad del resto de emisiones, en las que destacan las numerosas repeticiones de programas de producción propia.


3 comentarios:

Iñaki Oyarzun dijo...

Una pena lo de Ugly Betty, es una serie muy divertida, aunque yo ya la tengo en dvd ^_^ Se la recomiendo a todo el mundo, no penseis que es como la de Yo soy bea, que no tiene nada que ver.

Otra gran perdida la de los 4400 aunque yo solamente he visto la primera y el primer episodio de la segunda, otra serie que tengo en dvd y esta en la estanteria.

Heroes, es lo mejor de lo mejor aunque esta sergunda temporada es bastante floja.

Bones, otra como Los 4400 en dvd y en la estanteria la segunda temporada haber cuando me pongo con ella.

De Shark no tengo nada que decir por que no la he visto, nada de nada, tampoco me llama la atencion algo parecido me pasa con Me llamo Earl.

bandicoot dijo...

Pues con "Me llamo Earl" te estás perdiendo algo muy bueno.
Que no te engañe su look sucio y cutre. Su humor es muy bueno y equiparabale a la gran "The Office", o "Arrested Development"

Iñaki Oyarzun dijo...

Es que es su pinta, jajajajaja me da un poco de asco jejejejejejeje Pero terminare viendo algun capitulo.