domingo, 23 de diciembre de 2007

[Noticia dvd] Lanzamientos para el 2008 (1)

Mucho antes de que finalizase el año, ya se conocían algunos de los nuevos lanzamientos en formato dvd.
A pocos días de despedirlo, ya podemos ampliar la lista.



Comienzo esta nueva etapa, con algunos de los próximos lanzamientos para los próximos meses.
Entre ellos, algunos muy esperados como la segunda temporada de "Roma", o la segunda parte de la temporada final de "Los Soprano" y de la que hablaré en un próximo artículo.

Sea Quest. Primera temporada.
30 de Enero de 2008.
Del creador de "Farscape" y "Alien Nation", protagonizada por Roy Scheider ("Tiburón") y con Steven Spielberg y su productora "Amblin" en las tareas de producción, la serie nunca gozó de buena audiencia.

A pesar de ello, consiguió una decente legión de seguidores, gracias a los cuales se convirtió en una serie de culto y permaneció en antena durante tres años, pero tras una serie de remodelaciones en su tercera temporada (título y protagonista incluidos) y a la espera de unos resultados que nunga llegaron a conseguirse, la serie sería finalmente cancelada.

La edición de 6 discos, presentará audio en 2.0 en castellano e inglés y formato 4:3, tal y como se emitió originalmente..

En el apartado de extras, aún se desconoce si se incluirá algún contenido, pero sí se sabe que la edición de zona 1 trae escenas eliminadas, por lo que posiblemente compartan contenidos.


Roma. Segunda temporada.
19 de Febrero de 2008.
Después de ganarse el merecido reconocimineto por parte de la crítica y la audiencia, HBO optó por producir una segunda temporada, de la que fuese una de sus series más ambiciosas hasta la fecha.

La edición presentará imágen 16:9, al igual que la primera y las pistas sonoras incluidas serán en 2.0, en castellano, italiano e inglés.

Varios contenidos extras como, documentales temáticos, el clásico "Cómo se rodó", guías interactivas y audiocomentarios, completarán esta prometedora edición.

Respecto a la presentación, Warner opta nuevamente por ofrecernos una edición de lujo en madera, como ya hiciesen con la temporada anterior, pero aún se desconoce como será su reedición posterior.


Monk. Primera temporada.
30 de Enero de 2008.
Emitida desde hace unos años por las cadenas autonómicas y sin haber calado demasiado en nuestro país (el que está escribiendo esta reseña, aún no ha conseguido encontrarle la gracia al pintoresco detective), esta serie estrenada en 2002 sí que cuenta con multitud de espectadores en Estados Unidos y es por eso que la serie ha sabido aguantar hasta ahora durante cinco años en antena.

La edición distribuida por Universal Iberia, se compondrá de 3 discos, que incluirán los 13 episodios correspondientes a la temporada inaugural.

Del apartado técnico y de extras, aún se desconocen los datos,pero si sabemos que su edición extranjera incluye varios documentales.


Fuentes:
Index-dvd


2 comentarios:

Iñaki Oyarzun dijo...

Yo ya tengo SeaQuest que me la compre en Zona 1, que serie, y tengo que decir que despues de verla en V.O. la serie es muchisimo mejor.

Roma, esa si que me la tengo que comprar aqui, la primera temporada es una pasada y la segunda espero que tambien, ojala llegue en caja de madera como la primera.

Monk no puedo con el es superior a mis fuerzas.

Adri dijo...

Seaquest!!! Dios, la veía todos los días cuando la echaban en telemadrid. Siempre ponían Pacific Blue y Seaquest xD Yo tengo las dos primeras temporadas.

Roma paso, que decepción por dios.. y Monk lo odio.. no me hace gracia y Tony Shalhoub o como se escriba esta sobrevaloradísisisimo!