El primer paso ya está dado y ahora toca dar el segundo.
Durante las navidades de 2005 me planteé acercarme a "Expediente X", una serie que empecé a ver hace años en Telecinco y cuyo seguimiento fue nefasto con sus interminables cambios de emisión.
Como no estaba dispuesto a pagar los 120 euros que pedían por temporada, dejé pasar el tiempo hasta que en el mencionado 2005, conseguí encontrarlas a unos 60 euros, precio alto, pero medianamente razonable.
Hacerme con la serie desde su primera temporada, era algo que no me daba la gana afrontar económicamente, por lo que decidí hacerme con las cuatro últimas temporadas y descubrir de una maldita vez como acababa la historia.
No hace falta decir que me lo pasé como un enano, pero también sufrí algún que otro chasco al ver como mencionaban datos o casos que yo no recordaba y fue ahí cuando me propuse hacerme con el resto de la serie, al precio que fuese.
Pasaron los meses y llegaron "Perdidos", "Alias", "Ángel" y un montón de series que afortunadamente fueron aplazando la compra del resto de temporadas de "Expediente x".
Digo afortunadamente, porque meses después se anunciaría un megapack con toda la serie, que si bien era cierto que con él se perdían las lujosas presentaciones de los anteriores packs, así como los libretos, ganaban en espacio (algo muy preciado para los coleccionistas con más ediciones que estanterías) y en precio.
En el mismo momento que me enteré del lanzamiento, corrí al "Daily Price" más cercano a vender mis cuatro packs, antes de que se devaluasen.
Salí de la tienda con 120 euros que serían de gran ayuda para hacerme con la serie completa, pero nuevamente irían destinados a otros títulos, dejando a los pacientes Mulder y Scully esperando, otra vez más.
Las navidades terminaron y con ellas se fueron esfumando poco a poco los packs y con ello mi intención de hacerme con él.
Pero llegaron las pasadas navidades y ahí estaba de nuevo el pack en todas las tiendas, a un precio que se movía entre los 160 y 200 euros, dependiendo del comercio en cuestión.
Parecía que la historia se iba a repetir, cuando al llegar Enero, desparecieron de la mitad de tiendas y en las que aún estaba a 160, había subido hasta los 195 euros.
Cada día que pasaba junto a la tienda (lo tengo que hacer para llegar al trabajo), tenía la tentación de entrar a por él y aunque era consciente de que el ahorro era bestial, también lo era de que era un gasto bastante elevado.
Pero mis dudas e indecisión se disiparon cuando finalmente me lancé de lleno a por él, este pasado jueves y decidido a pasar por caja y pagar los religiosos 194'95 euros que pedían, la cajera me alegró la mañana con una frase celestial: "Son 163'45 euros. ¿Lo pagará en efectivo o tarjeta?".
Como ya he comentado en la introducción, el primer paso ya está dado, ahora solo hace falta ser constante y ver todos y cada uno de los episodios de una de las mejores series que nos ha dado la televisión en los últimos años.
Como primer paso, ya tengo vistos los dos primeros y aunque recordaba vagamente la llegada de Scully al mundo de Mulder, no recordaba muy bien los factores, el entorno y las historias a las que se enfrentaban, lo cual es una estupenda noticia, ya que es como si me enfrentara a una serie totalmente nueva, pero de la que tengo la suerte de saber que me gustará.
Bueno, os dejo por ahora, que tengo una cita con dos agentes del "FBI".
2 comentarios:
Esta es la SERIE en mayúsculas, no hay nada igual.
Yo pagué en su tiempo los 120 Euracos por temporada... aunque no me arrepiento de nada ya que disfruté de lo lindo con las 9 temporadas.
Y si me tengo que quedar con una Temporada, es difícil pero me quedo con la 4ª excelente con episodios míticos de verdad.
Radix ;)
EXPEDIENTE X, es la bomba, yo tengo todas las temporadas y esta genial. Ahora me he comprado el spin-off "The lone gunmen" espero que este bien. ^_^
Que ganas de ver la segunda peli.
Publicar un comentario